Trialeurodes vaporariorum

Mosca blanca.

No veo la mosca bien enfocada, pero tampoco nitidez en ningún lado. Por otra parte, opino que para ser una macro el acercamiento debió de ser mayor. Un saludo.

Yo solo puedo decir que me gusta, aunque el foco sea escaso, saludos

hola
Veo el poco foco que ay adelantado y ala mosca fuera de pdc y estoy con @Vicent en que le falta nitidez aun que también opino como @markelete que se ve bonita será por el color.
saludos

Suscribo y añado, aunque el enfoque ha quedado por delante del protagonista de la foto esa zona tampoco tiene nitidez. No sé si la has subido si percatarte de ello compañero.

Un saludo

Me hubiera gustado ver un mayor acercamiento al bichito y que este hubiera estado perfectamente enfocado, no me hubiera importado ver foco delante de la flor porque la flor entera a foco en mi opinión no es necesario mientras que el motivo principal en este caso el bichito este bien a foco y una parte de la flor roja justo delante donde esta situado. Me gusta mucho el color de la flor y los tonos de la imagen. Saludos

Me quedo con la composición, el contraste de color y el motivo, no había visto nunca una mosca blanca de esta forma… Imagino que la falta de nitidez y demás serán problemas técnicos…
Que la fuerza te acompañe!

Es cierto le falta nitidez. Me resultó muy complicado enfocar este bicho, tiene más o menos un milímetro de largo y a simple vista es casi un punto, mi objetivo tiene un aumento máximo de 1:1 por lo que no pude hacer un acercamiento mayor. En el visor de la cámara se veía muy nítido claro que en el ordenador ya no tanto. Hoy intenté hacer otra toma, esta vez con trípode, pero no encontré ninguna.

Gracias a todos por sus comentarios, me ayudan a corregir mis errores.

Saludos.

Bueno ya esta dicho todo, si el foco estuviese clavado en el ojo la foto estaría muy chula.

Saludos