Tres en Raya

Tenia ganas de salir y hacer alguna foto, estando encuadrando para hacer la foto de las rocas, como siempre sucede, están los que no respetan nada y tienen mucha prisa, esta foto es fruto de la casualidad pero al final no quedo tan mal, bueno vosotros diréis.
Saludos.

3 Me gusta

Bonita foto! el encuadre está muy bien y esa diagonal le queda perfecta. Bien trabajadas las texturas del cielo. Y además creo que la mirada y sonrisa del primero aporta frescura.Tal vez un poco más de detalle en los negros. Un saludo

Muy acertado el encuadre y la composición.

Hola @Vialicab-Laika

Pues te ha quedado genial, :slight_smile: , a veces los imprevistos hacen que el instante cambie y que a pesar de todo el momento pueda ser una buena fotografía, pero para que eso ocurra, hay que saber encuadrar y componer y eso sólo lo hace un fotógrafo, como tú has hecho en esta ocasión. Enhorabuena es buena toma.

Saludos

Salvador

Pues sí, has conseguido una bonita composición con ese imprevisto, aprovechando el ritmo que proporcionan las equidistancias entre ellos. Me gusta.

Los espontaneos no estarían previstos pero se han convertido en el alma de la foto, y ademas quedan muy bien.
Buenaz composición y buena edición con esas luces del cielo que no se te han quemado.
Saludos.

Pues la verdad que al final hasta te vinieron bien los personajes ,le aportan mucho dinamismo a la toma
Un saludo :wink: