Tres en Raya

Difícil encuadre sin poder evitar el corte inferior, pero ya no había mas espacio y el objetivo no daba para más.
Bueno no se que tal os parecerá, ya me contareis.
Saludos
Vte

Llamativa, yo hubiera buscado centrar los dos vértices verticales y ganaría.
Saludos.

Un encuadre bien visto y con muy buena luz.
El pedir más por abajo hasta completar el ángulo sería demasiado, pero ahí lo dejo.
Saludos

Me gusta mucho la idea y el colorido de la toma, no sé si hubiera sido posible hacerlo algo más simétrica porque me da la impresión de que la forma del lugar es un poco irregular, sea como sea está estupenda.

Un abrazo Vicente !!!

Es buena idea, pero la situación no lo permitía, el lugar no daba muchas alternativas, falta de espacio
Intente buscar otro encuadre la cosa empeoraba. Por eso ese corte de la zona inferior.
Gracias por tu visita y sugerencia
Saludos

Estas en lo cierto ese espacio por zona inferior fue mi calvario y no pude conseguir mas espacio.
no siempre se obtiene lo que uno desea.
Gracias por tu visita y comentarios
Me alegro que sea de tu agrado.
Saludos

Eso quería yo, pero como he comentado a los compañeros un tema muy complicado.
Cuando vi la foto antes de realizarla, me gusto tanto que no dude en ponerme para realizar la foto, pero en el momento de encuadrarla y componerla fue un autentico calvario, no quise dejar de hacerla f por que el lugar se lo merecía, los resultados no los pude mejorar y eso que llevaba un gran angular pero no fue suficiente.
Me alegro que la foto te guste, gracias por tu visita y comentarios
Saludos Vte
Vte

buena abstracción, bien vista que es lo más importante …viste la escena y su significado y lo supiste recoger. Las dificultades del encuadre ya las has comentado, a mí entender son pequeños detalles (vertices, simetría) que no desmerecen una buena foto.
Saludos

Efectivamente, estoy con el bueno de @kekonani, vale más la foto que los problemas que pueda tener, y eso ya la justifica, buen ojo…
A considerar la opción de la panorámica cuando nos falta focal, si es que merece la pena
Que la fuerza te acompañe!

Original toma con una magnifica luz.

Es una magnífica foto… Que bien nos vendía una cámara técnica para estos casos!!!.. Abrazos…

Me alegro que la foto te guste, personalmente me gusto en el momento que la vi.
Fue una pena no poder sacar todo su potencial.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios
Saludos
Vte

Me alegro que la foto te guste y que sea de tu agrado.
Es verdad que la opción de una panorámica hubiese solucionado algunos de los detalles que le faltan a la foto. La verdad es que no lo pensé, estaba tan empeñado en sacar la foto que esa opción ni paso por mi cabeza.
Buea idea y sugerencia.
Jaime un fuerte abrazo.

Gracias por tu visita y comentarios , me alegro que la foto sea de tu agrado.
Saludos

Contento estoy que la foto la valores en esos términos.
Yo también soy de la opinión en que la foto es muy agradable, el control de la luz era otro de los problemas añadidos. Pero lo que si esta claro, es que si uno se propone en obtener algo, siempre se consigue, aveces no con el premio que uno desea, pero si con la satisfacción de realizar lo que pretendías.
Esta fue para mi la recompensa.
Gracias por tus comentarios y sugerencias.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta