Tres al atardecer

Como suelo hacer cada Viernes o sábado cuando no tengo ninguna ruta en mente ni otros planes, suelo ir a ese sitio de mi recreo que cantaba Antonio Vega, tristemente no solo con la intención de disfrutar del paisaje sino como suele ser habitual en fin de semana mi plan es darme una vuelta y llenar esa bolsa que llevo vacía con la basura que dejan aquell@s que están de vacaciones o dejan por un día la ciudad para respirar aire fresco, disfrutar la naturaleza (o sea hacerse selfis para redes y decir "en simbiosis con la naturaleza), mientras dejan atrás un reguero de envases, papeles y mierda que tiran sin ningún reparo… me voy morder la lengua antes de que mis dedos escriban lo que podría salir por mi boca en relación a esta gente.

Pero en días así no todo es malo, y hay que quedarse con esos momentos como el de estos tres amigos (supongo), disfrutando del atardecer.

Este atardecer me ha regalado otro momento, otra historia, pero eso lo dejo para otro día.

Focal: 500mm

Saludos.

1 me gusta

Me gusta.
¡Salir a pasear con un 500mm y recogiendo basura! :smiley: Eso no es difrutar eso es una penitnecia :smiley:

1 me gusta

Esa loma con su perfil redondeado recuerda a las ilustraciones del Principito. Se puede decir que esos tres sí que están en la cima del mundo.

Me gusta.

Un saludo.

2 Me gusta

Para ponerte en contexto Manolo, es más bien un 200-800mm y otra cámara con un 50mm, con esta última hice una foto que es mi favorita pero que no puedo compartir hasta que los protagonistas den su permiso. Te doy la razón que estos paseos tienen parte de penitencia pero eso es inevitable cuando a uno le gusta tanto la naturaleza y hay quienes les importa una mierda.

Un saludo y agradezco tu comentario.

Mira que eres bueno mostrando momentos, pero leyéndolos no te quedas atrás.

Gracias Jorge!. Un saludo

1 me gusta

De la foto ya está todo dicho porque es tan buena, que es mejor disfrutarla. Yo pensaba que los vikingos eran gente extremadamente educada, pero cada día me derribas un mito y llego a la conclusión de que los habitantes del sur de los Pirineos, no somos ni mejores ni peores que los habitantes del norte.

1 me gusta

¡La fotografía está estupenda! Algo bueno sacaste de tu paseo. Saludos.

Aquí no solo hay vikingos amigo Carlos, lo comento en la otra foto de la basura que he subido a “Otras”, gracias por el comentario. Un saludo

Pues si, por suerte siempre se sacan cosas buenas de estos paseos. Un saludo Luis Guillermo

1 me gusta

Se ven tan chiquititos los tres y tan lejos que parece mentira que esta fotografía sea capaz de reclamar con tanta fuerza la mirada del espectador.
Bien colocados en el justo centro de la imagen, allí arriba por encima del bien y del mal.
No sé si serían amigos cuando subieron allí, pero seguro que bajaron siéndolo.
Saludos.

1 me gusta

Chapó por ese comentario José Carlos, gracias!

Un saludo.