Trenes

A ver que os parece.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

¡Uuuyy! No sé lo que has hecho aquí, Gustavo, pero se ven un halos espectaculares. Habría que volver sobre ella. Un saludo.

1 me gusta

Pues con todos mis respectos Vicent, un halo no, toda una colección de halos, desde la catenaria hasta el puente, pasando por arbustos.
Pues te digo que ha pasado, la edite, y la puse en el escritorio del pc, la abrí y me di cuenta de los halos, lo corregí, pero por misterios de la vida no debí de volverla a copiar en el escritorio, aunque hubiera puesto la mano en el fuego que la había sustituido. Pero para nada lo rectifique el primer archivo. Gracias por tu aporte, que ni ayer cuando la subí me fije.
Acabo de cambiar la imagen por la correcta.
Abrazos

Bueno, esto es otra cosa. Ahora sí la veo correcta. Un saludo.

No me convencía mucho el enfoque, y me dio darle a enfoque del Ps, e inicialmente bien, lo guarde y todo bien, y cuando me salí y la vi en el visor, me fije en los halos. Así que quite lo del enfoque del Ps, y desaparecieron los halos. Guarde la nueva imagen, pero no debí de sustituir la que tenía en el escritorio, y ni acordarme, hasta que no dijiste los halos, que me vino a la cabeza todo.
Abrazos

Hola Gustavo,

Encuentro la edición muy natural la composición también me gusta , has dejado el tren en un punto que le da otorga más prondidad si cabe, Me gusta

Un saludo!

1 me gusta

Buena composición compañero, el encuadre le otorga profundidad y llama la atención.
Saludos
Salvador

1 me gusta