Tregua

4 Me gusta

Hola @Botikario

Cotidiana fotografía y no por ello menos interesante, los tonos y colores de la misma son un plus, no sé si el viñeteado de la misma esté un poco elevado, quizás sea por que la veo en un iPad.

Me gusta. Buena.

Saludos

El momento es lo que vale, hay que estar listo.

Conjugada con los tiempos que corren, esos pocos elementos que has utilizado adquieren gran valor simbólico. Ese contraste ayuda a dramatizar la escena. A mí me gusta mucho.

Es muy original… no se si es el mejor encuadre para lo que pretendes mostrar… pero una buena foto en general… Abrazos, (me alegro de ver tus trabajos por aquí)…

Hola Botikario,

ingenuosa !!! Foto que te lleva directamente a su título.

Me ha gustado, sencilla y fuerte !!!

Un saludo.

Me gusta. Esta muy bien vista, aunque comparto lo que te han dicho sobre el encuadre.

Una imagen vale más que mil palabras, y yo creo que en el caso de esta vale por lo menos un millón.
Muy buena.

La luz rasante sobre la pared, mostrando las texturas de esta, es el punto fuerte de la foto en mi opinión. Y bien visto el momento de la mano sacudiendo la prenda.
Un saludo.

Buena fotografía de la calle. La sombra, para mi, es media foto. Un saludo.

Reune todas las cualidades de una foto minimalista que, al mismo tiempo, es capaz de expresar con pocos elementos el mensaje adecuado. Gran foto.
SL2.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios,

@anon58841987 , @Almaro, el encuadre de esta toma es un “empeño por hacerla cuadrada” para intentar compensar que me quedé corto por abajo…, las cosas del directo…
Tengo otra toma muy contrastada en ByN que tiene un encuadre más “ortodoxo” y no está tan justa por abajo…, pero es otra toma :wink:


Tregua by Botikario

1 me gusta

Me quedo con la de color. Ni tocarla, para mi visión.

Saludos

Muy buena, me gusta mucho. La añado a mi serie de sombras en la ciudad :wink:

Muy buena foto, el momento es tremendo, igual que esa edición tan potente y que tan bien le sienta.

Saludos.