Buenas. A ver cómo se ve esta foto desde un punto de vista diferente a un puente de Madrid Río:
EXIF.:
- Diafragma: f/5.6
- Velocidad: 1/350s
- ISO: 100
- Focal: 40 m/m
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. A ver cómo se ve esta foto desde un punto de vista diferente a un puente de Madrid Río:
EXIF.:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
La vista del puente esta bien, es diferente pero no me agrada mucho la parte izquierda de la foto, los edificios parecen un poco inclinados a la derecha y esa zona creo que esta algo sobreexpuesta también. Yo habría eliminado esa parte (en la medida de lo posible) con otro encuadre.
Hola,
Yo la veo algo confusa, a lo que contribuye la luz y el encuadre. No me acaba de gustar que la línea de fuga salga desde el centro y en esa dirección que te aparta del motivo y te lleva a ningún lado. Tampoco me gustan los cables ‘ensuciando’ la composición. La luz atrae demasiado la atención hacia las ventanas y aires acondicionados. Desde la posición en que estás te propongo agacharte y probar a nivel de barandilla, o incluso más bajo, contrapicando.
El blanco y negro un acierto para minimizar el impacto de los elementos.
Saludos.
Albert .
Buen repaso me acabais de dar jeje pero hay que aprender está claro. Tengo alguna desde la barandilla también. De todas formas volveré al lugar
Slds!
Es un excelente ejercicio volver y volver al mismo lugar. Es cuando empiezas la creatividad al tener cada vez menos encuadres realizados. Además te puedes encontrar segúramente con luces diferentes que se puedan aprovechar.
Deseando ver tus nuevos trabajos sobre este puente.
También te he de decir que tampoco se me antoja sencillo el lugar, por lo que además el reto es doble.
Salu2.
Albert .