Trashumancia en Madrid

El 20 de octubre de celebró la fiesta de la trashumancia en Madrid. Seguí el recorrido desde la casa de campo hasta Cibeles. Hicimos un reportaje para la asociación fotográfica sierra de Madrid.
Os dejo con una foto.
Salud

3 Me gusta

Vaya currazo, Félix !
Conociendo los mejores encuadres y tirando de angular, muestras todos los detalles.

Chapó !

Me gusta. Está bonita y poquito más grande lo estaría más. Un saludo.

Menudo reportaje más bueno te has marcado con la trashumancia. Las que he visto me encantan, aunque como te comentan, si las subes más grandes mejor, sobre todo por los que tenemos pantalla enana y ojos cansadillos.

No dejes de subir las demás pf

Un besazo!

Curiosa imagen, buen color.
Saludos.

Pues no sé que ha podido pasar, porque pesa más y es más grande la que he subido. Lo mismo el sistema la ha reducido por tener más peso. No lo sé

¿puedes comprobarlo, sobre todo en el tamaño en pixeles?.. por ver si algo no está funcionando bien… La foto de esas que dan envidia… .y que dentro de no muchos años serán para el recuerdo… abrazos…

Maravilla de foto! La he visto en el resumen que llegó al correo y he tenido que entrar en el foro inmediatamente! Enhorabuena!

1 me gusta

Todo un documento gráfico.

Saludos.

1 me gusta

A destacar los colores,muy naturales. Me molesta bastante la firma,yo sin dudar la quitaría.

saludos

Sí Félix, el tope del foro es 1,2 mb. Si la subes con más peso el sistema la reescala. Anda haz un esfuerzo que los viejunos lo agradeceremos.

Fantástico momento. La foto luce muy bien.