Tras la tormenta

Un parque cualquiera en Cracovia (Polonia).

5 Me gusta

Llevo tiempo intentando explorar esta luz, después de las tormentas, pero tengo mala suerte y no me coincide la oportunidad… Me gusta como através del viñeteo y saturación, controlas a la perfección la atmósfera… Abrazos…

y usted, como los caracoles, pafuera a hacer fotos, no…? :joy:

Hola Eloy,

oscurilla… misteriosa… pero tormentosa y atractiva. Me gusta, aunque el camino esté algo sequito, pero no pasa na !!!

La única cosilla que te invito a echarle conmigo un vistazo, nada tampoco importante, ehhh, sería sobre la copa del árbol izquierdo, esas tres hojas que, huérfanas de mamá rama, aparentan ser el micrófono despistado que a veces vemos sobre una escena en la tele… :smiley: y de paso las tres ramillas de la copa despeinada.

Naaaadaaa… ehhh, no es ahora para reabrir la foto… osea, ya… ya está… buh…

Por curiosidad… ya volviste de Polonia, o vives allá ahora…? Cuanto amooor… que bueno, me encanta.

Un abrazo :smiley:

Desde luego que eres un maestro en el tratamiento de las luces, en todas tus fotos veo ese sello tan personal tuyo. el encuadre muy bueno, pero imagina sobre ese banco de la izquierda una gorra y un bastón solitarios. Un abrazo

Te aseguro que al procesarla lo pensé … he de clonar esas ramillas, pero nada chico, como no lo haga en el momento mi memoria de pez no da para más :sweat_smile:

1 me gusta

Tienes razón Juan, pequeños detalles que muchas veces marcan la diferencia.
Un abrazo !!!

:joy: :joy: :joy:
De Polonia los únicos recuerdos que me quedan son las fotos que me traje, pero te aseguro que estos dos meses de Julio y Agosto no me importaría cambiar la residencia para pasar más fresquito el verano.
Un abrazo Melchor !!!

1 me gusta

con lo cual quedaría descartada la teoría de la memoria de pez… :smiley:

1 me gusta

No es un parque cualquiera, es un parque reflejado por D. Eloy.
Magnífica luz y encuadre.
No se me ocurre ningún aspecto al que meter caña.
Enhorabuena y un abrazo.

1 me gusta

Hola @Eloy

Lo que más me gusta es la gestión de la luz tan bien editada, un fino trabajo. Así todo lo demás resalta. :ok_hand:

Enhorabuena, me la guardo de ejemplo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias Salvador, celebro que sea de tu agrado.
Un abrazo !!!

Pues después de lo visto y leído. Solo puedo aportar mi opinión. Aplausos y un buen tratamiento que merece todo el merito.

Saludos

1 me gusta

Ambiente captado perfectamente. Me gusta ver ese camino y bancos con un procesado adecuado a la post-tormenta.
Te iba a comentar los de las ramitas de arriba a la izquierda, pero ya se me adelantó el Sr. Otilio.
Estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Esa luz tan especial que se cuela por debajo de las nubes cargadas de tormenta y que has sabido captar maravillosamente. Es como si toda la imagen se bañase en esa luz. Me gusta mucho.

1 me gusta

Sensacional escenario amigo!!


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Y a ti también bandido.

1 me gusta

Jo, sólo hubiera faltado que encendieran la luz en ese momento. Aunque la idea de Juan tampoco es mala.

Será cabroncio lo que ha hecho con la foto.

Una composición y sobre todo luz preciosa. Consigues un ambiente muy bonito. Un saludo.

1 me gusta

Joer, es verdad, queda mucho mejor ésta…

1 me gusta

:man_facepalming: Menos mal que le queremos tal y como es.

1 me gusta