Tras la puerta

Espero ansioso vuestras críticas

1 me gusta

Que sugiera algo, no quiere decir que la imagen sea mala, ni mucho menos; solo intento aportar una opinión que tal vez se pueda tener en cuenta.
En este caso, veo excesivo contraste (y halos en los pies). Más que iluminar un poco la muchacha, habría que matizar el exceso de luz en el fondo.

El fnodo está quemado, o eso creo, de no ser así intenta bajar las luces altas y gana bastante.
Saludos.

Ademas de lo que dicen los compañeros, a mi me sobra el hombre del fondo. Saludos,

Yo también creo que el exceso de contraste rompe un poco la escena… Abrazos…

Le falta la magia que le resta ese alto contraste, ya te lo han comentado.

Gabriel, aparte de las buenas observaciones de los compañeros, te recomendaría que, en un caso así, a la hora de la toma es mejor que midas la exposición en modo puntual sobre la parte más luminosa y compensar un poco ya a tu gusto. A la hora de editar tendrás más opciones. Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, análisis, y consejos. Me valen de mucho

Aquí dejo una edición que me convenció menos. Un saludo a todos

Sinceramente, la veo mejor.

1 me gusta

Gracias, la cuestión es que no he sabido transmitir lo que quería con la primera edición, un saludo

Coincido con lo que dice Vicent. Un recurso muy utilizado en este tipo de escenas es compensar la exposición (subexponer) un par de pasos, es verdad que los negros se intensifican, aun así se consiguen imágenes muy atractivas.