Tras la gasolinera

La verdad no se que decirte. Si atiendo al título… me quedo desconcertado. Si atiendo exclusivamente a la imagen, veo un paisaje con un cielo interesante y un campo con un verde intenso.

Saludos.

Tú no atiendas al título…

Pues sin atender al título, aunque esto es lo que podías ver tras una gasolinera. Respecto la foto creo que le habías podido haber dado más caña a ese cielo, al menos eso hubiera hecho yo en la edición, los verdes un poco menos saturados.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias Gustavo-

Efectívamente fué detrás de una gasolinera jejje, y lo de la intensidad supongo que es normal porque tengo el monitor para todo menos para fotografía y no está calibrado. A veces paso alguna foto al móvil para tener una aproximación a la realidad. Un desastre vamos. El monitor tiene un montón de modos y nunca está como debe. Culpa mía.

Gracias amigo!!

Hola compañero!

Correcta en definición y colorido, muy natural.

Mi duda está respecto a la composición y te cuento…¿es más protagonista el cielo o el verde del campo? Me ocurre que como el verde es muy natural, bonito, y tiene texturas, me llama más la atención que el cielo, que, aunque ocupa casi dos tercios de la imagen…es un poco más “aburrido” a mi parecer, porque las nubes por arriba están muy compactas, casi con el mismo tono en el tercio superior…y fíjate que quitando ese tercio superior, las nubes en el horizonte con el cielo, si tiene más volumen, formas, colores (hay más oscuras y más claras) y resultan más interesantes (todo bajo mi humilde punto de vista, por supuesto).

Besos!

1 me gusta

aainnns que me encanta que te guste auqneu valoro muchísimo las críticas porque al final para eso estamos aquí, para mostrar nuestros pequeños momentos y que a través de este foro vayamos aprendiendo.

Gracias Hera !!

1 me gusta

Gracias a ti por compartir tus trabajos con nosotros!

Yo siempre digo que siempre tengo cosas que aprender, y esto nos hace crecer como personas.

Un besoooo! :blush:

1 me gusta

A mi me pide un árbol en la línea del horizonte… y la pongo de fondo de escritorio :wink:

1 me gusta

Me imagino que es porque la sacaste desde detrás de la gasolinera donde paraste, porque por la foto no es, desde luego.

Un paisaje minimalista.
Pero me pediría un poco más de caña en el cielo, con más contraste.
Y también darle un poco m´´as de luza a esos verdes, con más microcontraste.

Un arbolito o figurita en mitad del paisaje redondearía el cuadro de una bonita foto.

Algo así la veo yo (si no te molesta):

2 Me gusta

Te ha quedado muy chula. Me encanta!!

Esta versión de ariznaf con un poco menos de exposición a mi me encantaría
Un saludo :wink:

1 me gusta