Transporte ecológico

Saludos.

5 Me gusta

Que chulo el carromato , yo quiero uno . supongo que estabas sentado un banco y pasaron por ahì , las miradas de ellas son un plus y el punto de vista tan bajo otro . refuerza la acciòn y la hace màs dinàmica … un saludo .

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Fantástico “ojo digital”, qué bien te la has planificado ya me imagino en tu banco con la cámara preparada para este súper encuadre. lo tiene todo, centro de interés, profundidad, dinamismo, nitidez. Enhorabuena, por la planificación, ejecución y edición. Ésta me la guardo en la “pinacoteca” que tengo como ejemplo de fotografías a seguir. Nuevamente :clap: :clap: :clap: :clap:

Por otro lado y ya en plan “chafardero” me huelo que estamos ante la presencia de un nuevo negocio en la ciudad, polivalente de mercancías y personas y si no al tiempo :wink:

Saludos compañero.

Salvador

1 me gusta

Este punto de vista bajo le da fuerza a la imagen. No hay elementos que distraigan, solo el letrero. Buena toma.
Saludos

1 me gusta

Qué caña de foto, el negro tan intenso del carromato hace que te centres tanto en ese punto y sobre todo por las miradas a cámara. El cartel despista un poco. Un abrazo

1 me gusta

Buen encuadre y excelente blanco y negro. Los días lluviosos solemos, por pereza y evitar mojaduras, olvidarenos de hacer fotos y está claro, como desmuestras con tu foto, que el ambiente generado por el agua y sus reflejos pueden ser un plus en la toma.
Un saludo.

1 me gusta

Para no repetir me apunto a la opinion de @Pantone. El B&N muy bueno.

Saludos.

1 me gusta

Cuesta un pelín comprender la escena, luego ya todo bien… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias a todos.
Lo del letrero, pues es inevitable y no estaba en un banco, estaba cerca de un paso de peatones, agachado y cazando… la lastima, es que esa especie de carro no llevaba ningún letrero, ni marca para que aun destacase mas… así es la calle.

Saludos!!

Gracias Salvador, todo un honor que contemples esta imagen así.

1 me gusta

Fotón , me encanta. Muy bien elegido el punto de vista

Un saludo

1 me gusta

Muy divertida!!, si se llega a ver bien a la chica de detrás ya sería un fotón!!!
Es buena, sí sobretodo por ese ángulo que te ha dejado un contrapicado magnifico.

1 me gusta