Transi

Una amiga, a la que hacía unos cuanto años que no veía… Un retrato espontáneo de “aquí te pillo, aquí te mato”… Abrazos…

Bueno, pues en este caso si además de tener una luz y un foco correctos le has aplicado un bonito desenfoque, pues misión cumplida. Un abrazo.

1 me gusta

Es desenfoque de lente… Abrazos…

Yo le cortaría un poco por arriba para terminar de eliminar las pocas distracciones que tiene

2 Me gusta

Me gusta la naturalidad del retrato y el desenfoque.
No estaría mal aplicar el corte por arriba que menciona Carlos.

Abrazos

2 Me gusta

Si, opino igualmente, me gusta la naturalidad y la expresión captada y probaría el corte indicado por los compañeros, la luz está bien y ayuda el desenfoque, al igual que el procesado, hubiese indicado que se quitase el bolso, o le pusiera detrás, pero bueno, a veces es mejor captar el momento que intentar planear todo que al final la expresión cambia, un abrazo,

1 me gusta

Algo que no se puede cambiar y yo personalmente lo odio son las gafas de sol en los retratos. Mi madre sale siempre con ella y me pongo negro… y la foto me ha recordado a ella, cosa que también es bueno porque normalmente se las hago yo, jajajaja

Más desenfoque de fondo y quizá para mi gusto un corte entre el codo y la mano por abajo y más justa por arriba… pero también sería otra foto…

1 me gusta