Transfusión

Al comenzar un nuevo día…

2 Me gusta

Así es lo llevamos en la sangre, cada uno con su RH y su grupo particular.

:smiley: ¡Vigila que no te suba la ISO! :smiley:

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: Está muy bien la idea. Un abrazo.

1 me gusta

Que buena :clap:
Un saludo

1 me gusta

Jajajajaja. No hay nada mejor que el buen humor!!! Muy original y divertida!!!

Muy bueno ese BN y maravillosa foto social.
Representa el mundo marginal de los nikonistas.
Lejos de sentir pena uno se acrecienta en la ilusión que se pasen al mundo de la luz y la esperanza que es canon.

Saludos
Q

1 me gusta

Interesantes respuestas que me muestran otros puntos de vista, ya comentaré lo que intenté transmitir… Gracias!

A mí me parece que la transfusión no es de la cámara a tí, sino de tí a la cámara: tú alimentas con sangre, sudor y lágrimas la afición, el trabajo y la profesión. Nada es gratis.
SL2.

2 Me gusta

hola
buena transfusión de ideas te a dado una toma muy original me gusta .
Nikon en vena jajaj
saludos

Me gusta mucho esta foto, algo diferente y original, ¡Si señor!. Saludos

Ya te lo han dicho casi todo los “compis”. A mi, nada mas verla, me saco una sonrisa.
¡ La imaginación al poder !.
Saludos

Bueno, veo que moví un poco el avispero… En realidad ni siquiera tiene un mensaje esta foto, es un simple reconocimiento a la herramienta que me permite expresarme. Por mis venas corre mi sangre, teñida de mi historia de vida, intereses, anhelos, sueños… Mi cámara es mi medio para expresar este torbellino de experiencias, es un ida y vuelta, yo le transmito mis sentimientos ella los traduce en imágenes…

2 Me gusta

Sólo por eso ya mereció la pena que fundaran Nikon. También tenemos las fotocopiadoras Canon, el imperio del mal de Sony, incluso verdaderas cámaras de fotos que no dan la talla ni en lo técnico ni mucho menos en lo electrónico, como Olympus y tal. En fin, siempre nos quedarán los daguerrotipos.

Muy guapa y original :joy: :joy: :joy:

Saludos