Tranquilo

Buen día! en el patio de mi madre ellos viven tranquilitos y libres.

colibri.

saludos!

4 Me gusta

Muy buena toma, en el cambio de plumaje.
Saludos.

El colibrí perfecto, con buena definición y luz, el encuadre lo veo mejorable, el pajarito queda muy centrado, la mancha del fondo tampoco favorece.
Saludos

gracias! no sabía que era cambio de plumaje pensaba que era pichón y estaba emplumando… siempre se aprende algo nuevo.
saludos!

gracias por las sugerencias! ahi va una con correcciones para ver si mejora…

gracias @J.Rguez!

Mucho mejor.
Saludos

Lastima del fondo, porque el ave esta de fabula.

Me gusta mas esta segunda versión. Una pena la parte del fondo con colores intensos que distraen un tanto la atención ¿y si los eliminas?
Saludos.

hola @Kruger ! dale voy a probar a ver como me queda… la verdad no había sacado fotos a aves o muy pocas y no presté atención al fondo ya que estaba desenfocado, siempre se aprende y se agudiza el ojo.

gracias por sus comentarios!

El colibrí tiene unos detalles, luz y color inmejorables, pero como la toma es un todo, noto que ese bebedero azul del fondo, le resta mucho a la toma al igual que lo que se ve por la derecha.
Tu segunda toma ya va mucho mejor, pero aún hay que trabajar sobre el bebedero, en Photoshop sería muy fácil deshacerse de él.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Mucho mejor la segunda toma, con muy buena nitidez y colorido, lástima del fondo.

Saludos

1 me gusta

Mejor la segunda, mejor detalle y composición… Ese entorno te puede dar muchas alegrías, aprovecha!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta