Tranquilo ante el peligro

Por aquí, una urbana, con la participación de una persona de fondo, espero que os guste

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • f/11
  • Velocidad: 1/160s
  • ISO: 100
  • Distancia Focal: 65 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bien recibida

Slds,

1 me gusta

Yo la veo toda bien construída… hasta el WB algo frío le va a la imagen… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena la relación que establece entre el graffiti y el personaje, jugando con la actitud contraria de cada uno.
Me gusta la composición, con la farola haciendo de eje que organiza el resto, y también el recorrido por los diferentes azules.
Me parece ver algo de baneo en el cielo, no sé si es cosa mía y también puede haber surgido al comprimir la foto, pero en cualquier caso asegúrate, en el programa de revelado que utilices, de estar manejando las imágenes en modo 16 bits.

1 me gusta

Gracias @anon58841987

Slds,

Bien vista. Probaría cerrando el encuadre para eliminar la farola y centrar el interés. En BN, como han indicado también daría juego.
Saludos

1 me gusta

Me gusta y secundo lo comentado por @Gilete

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Gilete, @Jesus, @jofial.

Lo del baneo en el cielo que queréis decir con ello, no lo entiendo, perdonad

Slds,

Si te fijas, se aprecian como unas bandas, ligeramente más oscuras, que cruzan el cielo. Aparecen cuando se manejan las imágenes en modo menor de 16 bits porque no es capaz de representar tantas transiciones tonales.

1 me gusta

A ver ahora @Gilete

Slds,

1 me gusta

Coincido con Jesús. Un recorte que daría mayor relevancia a la persona.

Saludos.

Aquí va @anon58841987, @Jesus y @elabuelito en blanco y negro, y con el recorte a ras de la farola. Me gusta también la verdad

Slds,

El byn te ha simplificado la imagen, no le va mal… Al cortar la farola, que yo no lo habría hecho, pues ahora te sale una desproporción, que te llevaría a recortar por arriba… Abrazos…

Así mejor, en esta ya no aprecio baneo, o si lo hago es porque me empeño mucho en buscarlo…

Sobre la versión que presentas en blanco y negro, a mí me sigue pareciendo que gana en color, por los juegos de azules, y yo tampoco cortaría la farola, que funciona como eje y también sirve para hacer un juego de proporciones entre la construcción y el hombre.