Tranquilidad al anochecer

2 Me gusta

Buen cielo , una foto muy agradable con un buen equilibrio de tonos y luces.
Me molesta un poco esas ramas del primer plano, me fijan la mirada en ellas y la verdad que no aportan mucho, no soy mucho del tema clonado pero en esta ocasión es poco trabajo y cosa fácil. Yo clonaba esas ramas.
Buena foto.
Saludos
Vte.

No eran las únicas, recorte hasta donde pude…

Bonito paisaje. Al límite de luces. Bien resuelto. La ramita? Si molesta, pero el paisaje es inmenso.

SAludos

Has conseguido captar muy bien la belleza del entorno, me gusta.

Saludos.

El título que le has buscado a la imagen le va que ni pintado. El cielo es sencillamente espectacular.

muy buena foto…esas nubes muy bien manejadas. Un saludo

Gracias por vuestras críticas :wave::wave::wave::wave:

El cielo es lo que mas llama la atención por esa fuerte luz en el centro. Me gusta también el resto en penumbra, y los brillos del agua.
Lo que no me gusta tanto es esa esquina de la derecha con el reflejo de los pinos. En mi opinión queda muy oscura. Si se hubiera podido hacer dejando el agua del mismo tono creo que hubiera quedado mejor.
Saludos.

Bueno, pues como ya te han dicho lo de la rama, por lo demás preciosa panorámica con un ambiente de paz, tranquilidad y sosiego (a pesar de las nubes :wink:). ¿Es una sola foto o varias?
Un saludo.

Como ya te han dicho lo de la rama y lo bonito de la foto, yo sólo te voy a aconsejar que no las subas tan grandes. Con un tamaño de 1900px para las horizontales, y 1200px para las verticales, es suficiente para verlas a tamaño completo en una pantalla de 27". Reducir el tamaño te permitirá aumentar la calidad, que siempre resulta más agradecido.

Es una sola imagen