Trampantojo

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

La preferiría sin la división del primer plano. El byn muy bueno con esa luz y contraste.
Saludos

1 me gusta

Cuanto daño ha hecho masterchef :smiley: imagino que la simetría no sería posible, seguro que lo intentaste, si las farolas lo están y el edificio no… no pudo ser, por lo demás a mi gusta todo incluyendo la luz.
Saludos.

1 me gusta

La idea me parece buena pero creo que el final del cristal genera una estructura que ensucia demasiado la posible simetría; es demasiado grande.
SL2.

1 me gusta

Reflejo y composición, me parecen perfectos. Por completar aparentemente la estructura del edificio del fondo sin recurrir a la simetría total y por el efecto de fuga de las líneas del paseo. El rango de grises muy atractivo.

Saludos Emilio.

1 me gusta

Interesante toma, imagino que no se pudo lograr la simetría completa.

1 me gusta

A ti más que el masterché, ha sido alguna pedrada que te dieron de niño :rofl:. Vaya vista tienes.

1 me gusta

Si hubiese querido una simetría perfecta, no habría problema para haberla tenido… pero he preferido crear con la separación una tensión, usando una proporción aurea, que sea lo más evidente posible…Abrazos…

Hola,

Que qué tal?, pues genial. Me parece una imagen bien vista, bien ejecutada, con un resultado intrigante al observador. Muy buena a mi juicio (cosa que tengo poco :joy::joy::joy::joy:)

Un abrazo Emilio!
Albert .

1 me gusta

Me gusta, bien vista y realizada… la guinda habría sido algún figurante que apareciera en la calle y no se viera en el reflejo… Brrrr!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

:rofl:¡Aleeee, mi envidia te odia! :rofl:

La simetría hubiera hecho muy evidente la foto, pero eso de la proporción aurea está unos niveles mas arriba de mi entendimiento.

Me ha hecho pensar lo que estaba viendo.

Me gusta

1 me gusta

Hola Emilio,
Al igual que a Manolo (@Joniafotografia) la fotografía me ha hecho pensar, y yo ya no estoy para muchos trotes :sweat_smile:

Muy buena fotografía Emilio.

Un abrazo

1 me gusta