Esa aparente tranquilidad, camufla que en esta ciudad se fabrica la mitad de la producción armamentística europea. Por si no lo sabíais, tras la segunda guerra mundial, los franceses alejaron todo lo que pudieron de la frontera alemana, sus fábricas de armas. Se ve que los españoles les dábamos menos miedo.
Buen encuadre con un precioso reflejo, me gusta como has repartido suelo y cielo. Un paisaje urbano que se disfruta mucho.
Un saludo Carlos.
Me gusta el encuadre y luces, la penumbra le queda bien y los reflejos también.
Me gusta bastante el reflejo y el punto de fuga logrado. Por poner un pega, habría empleado más tiempo de exposición probablemente.
Me interesa eso que me dices Carlos. El tiempo fue de 8 segundos ¿Con qué fin lo hubieras aumentado?
En la hora justa, esos azules son preciosos sin resultar empalagosos
Pues a mi me gusta mucho como la has hecho, el puente te lleva hasta la iglesia, o lo que sea esa cúpula, la luz perfecta, la nitidez, color, encuadre, nada que objetar.
Buen trabajo Carlos.
Un saludo
Guapísima, me gusta todo, encuadre, tonos y los reflejos.
Saludos
Amen a eso, saludos
Ah, pues 8 segundos debería ser bastante. Notaba algo de falta de nitidez, especialmente en las farolas. Aunque quizá es la reducción de calidad de la página.
En cualquier caso puedes probar a cerrar aún más el diafragma y aumentar a 30 segundos o más la exposición. El efecto estrella en las luces que lograrías sería fabuloso.
Sí, es chulo ese efecto, pero lo odio ajajaja. Te cuento un secreto, siempre aplico un ligero glow a todo lo que no es el motivo principal de la foto, seguramente por eso te haga efecto de falta de nitidez. Gracias Carlos.
Me refiero a esto. No se si es cosa de la web o realmente se ve así en tu original. Por eso decía lo de algo más de tiempo de exposición. Independientemente del efecto estrella que si no cierras mucho el diafragma lo evitas.
Desde el encuadre a esos bellos azules me gusta todo de esta fotografía.
Saludos.
Un encuadre precioso Carlos. A mi parecer, le daba mas contraste al cielo para aumentar el degradado entre sombra y luz, y reforzaba la simetría con el agua. Por decir algo. Ya nos queda menos. Un saludo.
Muy buenas.
Con permiso, diré que el encuadre me parece muy acertado, bastante de mi gusto. Con el procesado ya se sabe, cada uno le daríamos nuestro toque personal, pero éste no me desagrada. Dedicaría algo de tiempo a corregir geometrías, fugas, para que las verticales reales coincidan con sus reflejos en el agua. Por lo demás, una muy buena foto.
Saludos.
Yo creo que ha quedado bastante apañá, con un contraste muy medido y un reflejo muy chulo… a mí el tiempo de exposición me parece bastante bien, pero sí que habría tomado otra(s) con menos tiempo, para conseguir que esas farolas no estén faltas de detalle… habiendo trípode no hay excusa…
Que la Fuerza te acompañe!