Tossa de Mar en la hora azul

Una fotografía nocturna, en la hora azul de Tossa de Mar.!
Gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Puede que esté algo movida si tiraste a pulso, la luz me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Hola Antonio,

Está hecha con trípode y el disparador a dos segundos. No se porque razón no se ve igual que en la original. No se si subo mal las imágenes o es algo inherente al bajar la resolución de la imagen. Te aseguro que en el jpg original está a foco.

Un saludo :wave:

Buena composición:

  • jugando con la linea de la playa desde la esquina inferior izquierda que nos ca guiando hacia la luz.
  • Calidos y frios, amarillo y azul
  • Textura
1 me gusta

Muchas gracias Alberto.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Una foto de 1280 px y tan solo 242kb de resolución se tiene que resentir. Yo la veo caída a la izquierda, o al menos es la sensación que me da.

1 me gusta

La cuestion es que antes de subirlà el programa me decía cuatrocientos y pico KB però luego me lo deja en la mitad. Acabaré entendiéndolo o eso creo. Gracias por comentar.

1 me gusta

Pues me produce la misma sensación que a Antonio: parece movida o falta de nitidez. Una pena porque eso y una ligera caida a la izquierda, le quita bastantes enteros a la foto que de partida contaba con una luz muy agradecida.
Un saludo.

1 me gusta

Bien compuesta y con una combinación de tonos fríos/cálidos muy agradables, personalmente le habría bajado un poco el tiempo en el momento del disparo para no acumular tanta luz en la parte central.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Igual el canal rojo está un poco sobreexpuesto y eso te genera el problema… pero de fácil corrección para equilibrar toda la luz… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.
Con respecto a la nitidez en la original no se aprecia, no se como subir las imágenes sin que pierdan nitidez.
.La caída a la izquierda puede ser una sensación ya que utilizó base niveladora en el trípode y el nivel digital que lleva la cámara.
Si, tal vez las altas luces están un pelín pasadas.

Un saludo y gracias de nuevo compañer@s :wave: