Torres Hedjuk

La composición me gusta mucho, la luz también y la silueta de la izquierda aporta y transmite mucho.
Pena de no poder verla a mayor tamaño.
Saludos

1 me gusta

Buena perspectiva del edificio universitario y las torres, con el frente despejado y sin barreras… quizá me sobre ese poquito por la izquierda desde la primera columnita…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi la composición y ese encuadre también me gusta al igual que a los compañeros. Respecto a lo de ver la foto con un mayor tamaño como te comenta Iñaki te dejo por aquí como hacerlo por si no lo has visto en las normas del foro.
Yo lo que hago es guardar las fotos que voy a subir al foro en una carpeta con un máximo de 2000 píxeles por su lado mayor, normalmente 1800px y a veces menos pero NUNCA con un peso superior a 1,2 Mb porqué entonces el foro te la comprimirá y la calidad será peor. Por si quieres probar a subirlas así. Un saludo

1 me gusta

En realidad basta con 1500 px. Con eso se ve a pantalla completa en un monitor de 24". Lo que si es inamovible es lo de los 1,2 mb.
Respecto a la foto, me gusta. Veo las verticales perfectas, pero el efecto del poco horizonte inclinado que se ve, es que parezca que la foto se cae. Pero que nuestro cerebro funcione mal no es culpa tuya.

1 me gusta

Muy guapa, yo encuadraría por la izquierda a partir del primer bolardo.

Salud