Es un bonito encuadre.
EL contraste es bajo, había niebla? O es un efecto deseado?
Gracias por comentar @Pinchoff , y si era una mañana de niebla.
Pues muy logrado el ambiente de niebla.
Demasiado gris Angel, intuyo que era un día de niebla pero se le podía haber sacado más contraste y texturas. Un saludo
Gracias por tus indicaciones y tomo nota, un saludo @J.Rguez
La niebla en ciertos escenarios o situaciones resulta muy atractiva, pero en otras un enemigo, así que hay tener cierto criterio para su inclusión. La experiencia te lo irá enseñando. Un saludo.
La niebla es puñetera. En este caso y sin ver el RAW, apretaría algo los medios y dejaría los negros tal cual, si los aumentas desaparecerá el “ambiente”. Por probar.
SAludos.
Edito: La he estado manoseando y no es fácil. Mi propuesta no funciona como pensaba.
@Angel : Solo he llegado hasta aquí.
Pues tienes toda la razón @Vicent en este caso ha sido un enemigo muchas gracias por comentar, un saludo.
Pues como dices si que es puñetera la niebla, gracias por pasar e intentar mejorarla un saludo @jofial
Aunque hubiese niebla, un primer plano con el contraste completo ayudaría… Abrazos…
Pues si @Pinchoff no he puesto donde, https://www.viajarporextremadura.com/la-alcazaba-arabe-de-badajoz-281.htm
Ahí llevas algo de información sobre La Alcazaba de Badajoz, gracias un saludo.
Hola @anon58841987, gracias por comentar y gracias por el consejo, un saludo.
Bueno, a mi me gusta la propuesta original, bajo contraste, dia de niebla… la inclusión de algún personaje pienso que ayudaría, y quizá un degradado o como señalan, contraste completo al primer plano introduciría un poco en la foto…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por comentar @ObiGwanKenobi, será cuestión de ir practicando para aprender y mejorar, un saludo.
Se puede decir más pero no mejor.
Me gusta el encuadre aunque le hubiera dado un pelín más por la izquierda en detrimento de la derecha.
Un abrazo !!!
Gracias a ti también por pasar, como siempre tomo nota de todos los comentarios, un saludo @Eloy.
Me gusta la composicion y el contraste deseado, pero la veo muy blanda de foco. Un saludo.