Me gusta el encuadre y la simetría conseguida. Creo que le sentaría bien un poco más de contraste. Un saludo.
Una magnífica imagen.
Quizás un pelín más de contraste.
Un saludo.
Hola Gentxo,
Un muy buen encuadre.
En lo referente al B/N yo intentaría darle algo más de fuerza.
Un cordial saludo
Me gusta mucho el encuadre.
Saludos !
La compo genial, el tratamiento suave no le queda mal. Me gusta.
Estoy con los compañeros en cuanto al tema de contraste… abrazos…
Una composición muy buena. El juego de simetría es perfecto, pero la parte de abajo por sí sola ya tiene fuerza, tiene un toque de misterio que me atrae. Me gusta mucho.
Mejor esta ultima opción. En cuanto a la toma, es genial la compo, el juego de lineas, reflejos. Muy buena.
Me gusta bastante, la composición es excelente…el revelado en b/N va en gustos …ambas opciones quedan bien. lo que no acabo de entender es el porque del apilamiento cuando no hay nada en el primer plano muy cerca de la lente que dificultara o impidiera la hiperfocal…creo que aquí el focus stacking no añade nada…pero bueno tal vez este equivocado, ya nos dirás.
Saludos
Hola kekonani el Focus Stacking lo he hecho pensando en la sombra del puente en el agua en primer plano, y la parte de arriba del mismo proxima al objetivo.
Pues ahí hice una toma enfocando en ese punto arriba y abajo. Quizas no era necesrio? pues quizas! no lo se.
Gracias por tu opinion.
un saludo.
Gentxo, ¿Qué objetivo has utilizado?
Vicente he husado el 17-40 de Canon. a F/11.
Pues yo con ese objetivo tiraría a f5. 6 o f8 buscando su punto dulce. Con tu cámara a f5.6 22mm enfocando a distancia hiperfocal tienes foco desde 1,5m al infinito. Creo que no es necesario cerrar a f11. Un saludo
Tomo nota Vicente.
Un saludo.
Todavía la sigo encontrando un poco gris… abrazos…
Emilio en esta fotografia desde el principio he ido buscando un B&N suave, la segunda le di un poquito poco mas de contraste, pero si le doy mas empiezo a verla un poco tosca, hay casos que la imagente piden un buen contraste, pero yo creo que en este caso no ayudaria.
Pero claro esto es la diversidad de opiniones y puntos de vista de cada uno.
Gracias por la sugerencias Milito.
Un saludo.
A mí la primera ya me gustaba tal cual, para que veas. Un saludo.
Ya, te entiendo…Pero no es ese al contraste al que me refiero… En byn se usan 3 tipos de contraste… El acutante o de borde , el de luminancia y el de tonos… Creo que simplemente con que hubieses corregido la dominante general, antes de pasar a byn, el último de los contrastes descritos habría hecho una gran diferencia entre los grises de las distintas partes, sin tocar los dos primeros… Abrazos…