Torrentes II (no FDSL)

Una clásica de Belaustegi. Siempre esperando a la niebla y hubo suerte.
Un saludo y felices fiestas a Tod@s! Que tengáis un magnífico final de año y un mejor 2025.

8 Me gusta

Preciosa foto y magnífico encuadre. Por poner algún pero yo le hubiera dado pelín menos de tiempo de exposición para ver texturas en la cascada.
Saludos.

1 me gusta

No decir nada; solo disfrutar de esta belleza.

1 me gusta

La mires por donde la mires, FOTON, bueno el encuadre y muy bien recreado el ambiente neblinoso, saludos

1 me gusta

Hola Pablo,
Buena, sin “peros” ni propuestas de mejora porque no hay donde rascar. Sólo, por curiosidad, ¿desde dónde hiciste la foto? ¿Hay acaso ahí algún puentecito o pasarela? Porque no parece que el sitio se preste a ello y el agua que desborda por el primer plano me ha llevado a preguntarme esto. Un trabajo excelente.

Felices Fiestas también para ti y los tuyos.

Saludos,
Pere

1 me gusta

Con botas de agua, mucho cuidado y algún que otro resbalón que me supuso calarme el pantalón. pero siempre merece la pena. Un saludo.

No se con que equipo esta realizada esta imagen porque no lo pones ni tampoco estan los exift incrustados en la imagen, sobre la imagen decir que es espectacular, en cuanto a composición, luz, texturas y sedas. Saludos

1 me gusta

Lo imaginaba. En cuanto al pantalón, bueno, si sólo fue eso … :+1:

Saludos,
Pere

1 me gusta

Captura de pantalla 2024-12-23 205927

El objetivo fue un samyang 14 mm manual.

1 me gusta

Gracias compañero por compartir la información, ese samyang 14 mm f2.8 manual es muy nitido yo tambien lo tengo. Saludos cordiales

1 me gusta

¡FOTÓN!

1 me gusta

Me gusta una "borrica "

mejor vadeador si no fuera tan incomodo
saludos

1 me gusta

Muy buena por composición y encuadre, el ambiente húmedo y esa neblina totalmente conseguido.
Enhorabuena.

Salud

1 me gusta

Guapísima, me quedo con la sedosidad del agua y esa atmósfera conseguida.

Saludos

1 me gusta