Torre de control y el pescador

Realizada esta misma madrugada 8/6/2020 6,20h
datos exif : Velocidad 0,8 s en f.8 - ISO 100 - focal 32 m/m - Camara fuji XT" con objetivo Fuji 18/55
Espero que os guste
Saludos
Vte

1 me gusta

Muy agradable, la veo con la torre casi sin detalle, a pleno contraluz. Pienso que se podría levantar algo las sombras, sin que la imagen desmerezca por ello.

Hola buenas tardes, es verdad que se pueden levantar un poco las sombras en la torre, decir que mi intención es que la torre quede sin detalle y como contraluz, pienso que la miga esta en el cielo, por eso la deje así tal cual, salió de cámara. Tu propuesta es buena y acertada, tomo nota para editarla como tu sugieres.
Gracias por tu visita y sugerencia
Saludos
Vte

Me encantan los colores que has captado.

Un bonito amanecer. Sin embargo tengo mis dudas con la torre; si como indicas consideras que el cielo es el punto fuerte de la imagen, la torre tiene demasiado peso. Retrocediendo unos cuantos pasos, o usando un angular mas grande, la minimizaríamos y entonces sí se nos iría la vista al cielo y al pescador.
Un saludo.

Creo que los comentarios de @Kruger están acertados, tal y como yo lo veo. Pero es un paisaje bien chulo.

SAludos

1 me gusta

Es cierto que para mi es la torre el sujeto principal, y me encanta esos colores del cielo que hacen resaltar toda la fotografía. No cambiaria nada. Enhorabuena…