Torre de Bujaco

de mi reciente visita Cáceres . me gusta mucho su casco antiguo no se si abre sabido plasmas su belleza o tendré que volver …

Para ver mejor .

Deberías volver, pero no porque no hayas sabido plasmar su belleza.

1 me gusta

Pues debe ser que hoy estoy con el viñeteo subido, pero te digo lo mismo que “Al Cala”
Un viñeteado para aislar lo monumental del resto, le haría bien, creo.

Salud

1 me gusta

Pues, por llevar la contraria a @Yorga , yo no introduciría viñeta.
Sí que me hubiera gustado un cachito más por derecha para completar ese arco.
Y sí, Cáceres es precioso.
Saludos.

1 me gusta

bonita imagen, correcta de colores y exposición. Si que podrías haber pillado los arcos, pero quizás fuesen demasiados para incluirlos en la foto, en todo caso me gusta
un saludo

1 me gusta

Debajo de esos arcos, en uno de esos bares he comido yo el mejor pulpo a la gallega que recuerdo. Vuelve, Antonio, aunque la foto está buena

1 me gusta

Dos pasos atrás, o la utilización de una focal más angular y la dejas clavada, la torre esta perfecta pero los cortes laterales son muy drásticos. Intentaría a ese cielo sacarle un poco más de chicha, creo que da de si.
Bueno la foto es buena, pero como tu dices, tendrás que volver a Cáceres, avisame, yo también quiero volver.
Saludos

1 me gusta

El arco cortado, si, vale, pero “pecata minuta” me gusta como esta, el cielo no acompaño mucho pero es lo que habia, saludos

1 me gusta

@ayzoavin @Yorga @calagurris @obelixtiti @arganda23 @Vialicab-Laika @markelete Muchas gracias por comentar y los consejos .
Pues abra que volver si es la idea .
saludos

Me gusta tal cual. Muy bonito el centro histórico de Cáceres, lo mismo algún día repito.

Saludos

1 me gusta

@Fenixin Muchas gracias por comentar .

Mucho encanto tiene el casco de Cáceres, muy limpio además y se come de maravilla, tienes que volver, sin duda…
El lugar lo reflejas muy bien… ahora me dan ganas de mirar lo que tengo yo por ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta