Torre Castrillón (NOFDLS)

Allá por los pueblos de la frontera en Cádiz. Véjer de la Frontera.

5 Me gusta

Mu chula y rechula. Sobre todo, la luz.

1 me gusta

¡Buenísima!

1 me gusta

Está guapa, yo hubiera clonado esa esquina inferior izquierda, pero tal como está te la compro.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola
Muy luminosa y agradable

Saludos cordiales.

1 me gusta

¿Y no te pudiste acachar un poco pare evitar el picado.?.. Los toques de luz, lo mejor… Abrazos…

1 me gusta

Por ponernos “finos”, se nos cae suavemente hacia la derecha del espectador (¿puede que la calle tuviera pendiente, porque la ventana la veo bien? ¿Las sombras de la ventana son del que aphota o son personajes del interior de la vivienda?

Los rayos de luz estupendos.

Saludos.

1 me gusta

Mira que odio los cables…pero aquí casi que parecen necesarios.
Yo también clonaría esa esquina izquierda

1 me gusta

Pues lo siento, pero no se puede clonar la esquina. La calle es en cuesta, así que no hay picados, ni contrapicados ni ná.

@jofial La sombra de la ventana es el reflejo de una santa mujer que me sufre en silencio desde hace más de cuarenta años.

Gracias a todos por vuestras amables palabras.

Hombre…eso de que “no se puede clonar la esquina izda.”…que me digas no quiero o no me gusta o la quiero así, vale… pero no digas “no se puede” porque si un “manta” como yo lo ha podido hacer…pues eso :smiley:

Uaaaalaaaaa, te has cargao la cuesta del pueblo, verás como te pillen los de Véjer :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :wink:

Hola,

Me ha gustado ver a Isa por la ventana. Yo lo veo todo en su sitio, parece que todo esté puesto para la foto. Bien vista y ejecutada.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Ayyyy el fabuloso mundo de las puertas de los pueblos… Por ponerte los dientes un poco largos en Estepona, alrededor del orquidiario, hay unas casas antiguas con unas puertas de colores (azules), grafitis a todo lo largo de edificios, … en fin que si te gusta esto de fachadas originales deberías pasarte y echar el día. Por cierto la foto chulísima.
Un saludo.

1 me gusta

Preciosa foto. Se antoja a que te inviten a conocerla por dentro. Saludos.

1 me gusta

Pues con todos mis respectos, Don Kar-Los, yo si te voy a poner un defecto. Estoy seguro que con los medios que tenias a tu alcance era muy complicado, y en fin tu lo has dicho, ya. Creo que hubiera sido ideal, mostrar la totalidad de la acera, para hacernos una idea de toda la pendiente de la calle, pues solo nos muestras la esquina inferior. Pues esa pendiente debe de ser una pasada, sobre todo para los que estamos acostumbrados a tomar un ascensor para subir una planta. Esa pendiente unida a la fachada todo un lujo a mi entender. Pero la calle estrecha, el trípode, la deformación de la lente, y las uniones de las todas las tomas, y más… lo dificultan.
Abrazos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Gustavo porque esa pendiente es característica de las calles de Véjer y ponerla a medias o no ponerla resta personalidad a la foto. El resto estupendo.
Un saludo

1 me gusta

Pues no estoy muy seguro de las posibilidades de hacer lo que decís, pero seguro que las había.

En mi descargo que tal como vi la foto la hice, pero seguro que tenéis razón y la foto habría sido mejor.