Torquemada

Estos días de atrás pase por este lugar e intente obtener una imagen, aunque en un estado lamentable, por el poso uso, en otros tiempos este lugar fue la divisoria de las obras del ferrocarril Madrid Irún. De Madrid a Torquemada lo hacía uno y de Torquemada a Irún lo hace otro, aunque el proyecto Madrid Irún estaba asignado a una misma sociedad al igual que el proyecto.
Gracias por comentar.

¿Por qué tienes el cielo tan apagado?..
Abrazos…

1 me gusta

Eso mismo iba a preguntar. Por lo demás la veo estupendamente bien resuelta.

Saludos.

1 me gusta

Una bonita toma de un peaje maltratado no solo por el tiempo, sino por la barbarie de los grafitis.
Respecto al encuadre, me habría desplazado un poco a la izquierda para evitar la superposición de la torre metálica con el borde de la construcción.
SL2.

1 me gusta

Sí que se ve el desgaste sí… al ojo se me cae un poco a la derecha y la encuentro un poco apretada de encuadre, por lo demás, yo la veo bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Como me conozco yo le hubiera dado luz y color al rojo y le hubiera dado color pero quitando luz al cielo.

1 me gusta

Gracias Emilio y Josep por vuestro aporte, supongo que será por haber bajado la exposición, a fin de darle algo de alegría a las nubes, y mejorar la edificación, no pensé que se notara tanto, aquí el original tal cual lo tomo la cámara.
Abrazos

Gracias @franvier por tu aporte, llevas toda la razón, y ni me he percatado hasta que lo has dicho, y me hubiera podido desplazar a la izquierda, pero ni cuenta.
Abrazos

Gracias @ObiGwanKenobi por tu aporte, creo que le eche la plomada a la edificación, suelo hacerlo siempre, pero a lo mejor no lo hice, o ya sabes los programas no siempre aciertan, o no fui muy preciso y como no “cantaba” mucho no me percate.
Abrazos

Gracias @ayzoavin por tu aporte, pues eso hice, pero no mucho, que luego me paso y se nota mucho, pero ese fue el fin, pero poquito.
Abrazos

3 Me gusta