Estos días de atrás pase por este lugar e intente obtener una imagen, aunque en un estado lamentable, por el poso uso, en otros tiempos este lugar fue la divisoria de las obras del ferrocarril Madrid Irún. De Madrid a Torquemada lo hacía uno y de Torquemada a Irún lo hace otro, aunque el proyecto Madrid Irún estaba asignado a una misma sociedad al igual que el proyecto.
Gracias por comentar.
¿Por qué tienes el cielo tan apagado?..
Abrazos…
Eso mismo iba a preguntar. Por lo demás la veo estupendamente bien resuelta.
Saludos.
Una bonita toma de un peaje maltratado no solo por el tiempo, sino por la barbarie de los grafitis.
Respecto al encuadre, me habría desplazado un poco a la izquierda para evitar la superposición de la torre metálica con el borde de la construcción.
SL2.
Sí que se ve el desgaste sí… al ojo se me cae un poco a la derecha y la encuentro un poco apretada de encuadre, por lo demás, yo la veo bien…
Que la fuerza te acompañe!
Como me conozco yo le hubiera dado luz y color al rojo y le hubiera dado color pero quitando luz al cielo.
Gracias Emilio y Josep por vuestro aporte, supongo que será por haber bajado la exposición, a fin de darle algo de alegría a las nubes, y mejorar la edificación, no pensé que se notara tanto, aquí el original tal cual lo tomo la cámara.
Abrazos
Gracias @franvier por tu aporte, llevas toda la razón, y ni me he percatado hasta que lo has dicho, y me hubiera podido desplazar a la izquierda, pero ni cuenta.
Abrazos
Gracias @ObiGwanKenobi por tu aporte, creo que le eche la plomada a la edificación, suelo hacerlo siempre, pero a lo mejor no lo hice, o ya sabes los programas no siempre aciertan, o no fui muy preciso y como no “cantaba” mucho no me percate.
Abrazos
Gracias @ayzoavin por tu aporte, pues eso hice, pero no mucho, que luego me paso y se nota mucho, pero ese fue el fin, pero poquito.
Abrazos