Un bonito toro si señor no estarias muy lejos de el por lo que veo , muy buenas texturas solo le veo que está muy centrado a parte de eso no le veo más pegas ya que el sol es el que había
saludos
1 me gusta
Hola buenos días
muchas gracias por comentar .
si yo en el hide paso al lado .
saludos
Si hay que correr, cuesta abajo siempre
… y entre los árboles…
Buen detalle a los negros le has sacado, buen pelaje tiene el astado…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Buena foto le has tirado al “bicho”, yo le hubiese sacado desemfocado al verlo tan cerca. ![]()
Un abrazo
1 me gusta
Muy guapo el retrato del toro, muy bien esos negros y los brillos en la piel.
Saludos
1 me gusta
