Toro

Para ver mejor .

Un bonito toro si señor no estarias muy lejos de el por lo que veo , muy buenas texturas solo le veo que está muy centrado a parte de eso no le veo más pegas ya que el sol es el que había

saludos

1 me gusta

Hola buenos días

muchas gracias por comentar .

si yo en el hide paso al lado .

saludos

Si hay que correr, cuesta abajo siempre :sweat_smile:… y entre los árboles…
Buen detalle a los negros le has sacado, buen pelaje tiene el astado…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena foto le has tirado al “bicho”, yo le hubiese sacado desemfocado al verlo tan cerca. :rofl:
Un abrazo

1 me gusta

Muy guapo el retrato del toro, muy bien esos negros y los brillos en la piel.

Saludos

1 me gusta