Toro, colegiata


Paseando por Toro en Viernes Santo.
Gracias por comentar. Saludos

Bien captada… No veo pegas que ponerte… Abrazos…

Un B&N muy apropiado para esta toma. Me gusta. Un saludo.

Gracias Milito, gracias AMaC. Me alegro que os guste. Un saludo

Me gustaría verla en color. Ese cielo me pide color, aunque me gusta ese ByN que le has dado a la imagen.
Saludos

A mi me gusta el b/n, me parece muy bien y acorde al apocalíptico cielo…
La foto se me cae a la izquerda sobre todo por ese lado y me hubiera gustado más aire por ambos…
Las luces y las sombras las veo muy bien… si le pones grano, parecería de otro tiempo…
Que la fuerza te acompañe!

Yo más bien diría que se cae a la derecha por el lado izquierdo, que supongo que es lo que quiere decir el amigo Jaime. A ver Jaime: esto :point_right: es derecha, y esto :point_left: izquierda. ¿Qué no viste “Barrio Sésamo”? :grinning:
Por cierto, bonita foto, aunque como dice el caballero jedi, un poco justa por los lados. Un saludo.

1 me gusta

Bah! sabéis perfectamente lo que digo, aunque lo diga al verrés :rofl: :rofl:
Na, que ese día no fui a clase y mira…
Aaaale, un abrazoteeee

1 me gusta

Me lo he pasado igual de bien disfrutando de la foto como leyendo los comentarios.
Un abrazo a todos !!!

1 me gusta

Bonita toma y bonito el lugar.

SAludos.

Gracias por vuestros comentarios. Sobre lo de caída a la derecha, caída a la izquierda… juro por Snupy que estuve rato nivelando las verticales. Lo del aire a los lados. La foto fue tomada con el Fujinon 16mm. y no da mas. Aclaro, detrás de mi barandilla y cortado vertical de 50 metros, ya me contaréis. Si Mililto, que conoce el lugar no ha dicho nada…es por algo. Saludos a todos

Coincido con Jaime y Vicent, se nota raro sobre todo en la parte mas alta de la cupula , y un poco mas por la izquierda si pudiera ser…el blanco y negro si me gusta bastante. Un saludo.

Juances, tienes razón en cuanto a que la torrecilla de la izquierda del cimborrio da la sensación de caída a la izquierda. Serán misterios de las perspectivas, pues si te fijas en la verticalidad de su hermana de la derecha, está perfectamente vertical, así como las aristas del frente del edificio. El próximo día que vaya a Toro me fijaré bien en ese detalle, no siendo que la torrecilla está caída por construcción :stuck_out_tongue_winking_eye: y nos esté volviendo locos :smile: Saludos

Pues dándole vueltas a la puñetera torrecilla, y viendo otras fotos de la serie llego a la conclusión de que no, no está torcida, son las brujas de las perspectivas que nos juegan malas pasadas. La prueba está aquí :slightly_smiling_face:


Saludos y gracias por vuestro comentarios.

A ver, que yo noy de corregir perspectivas al 100%, pero no lo digo, lo hago