Tormentón

Para 54, en recuerdo de un día muy completo de fotografías.

2 Me gusta

La escena mola, la edición parece un poco forzada… Cuidao con las tormentas, cuidaooooo
Que la fuerza te acompañe!

Tremendamente dramática y expresiva, unas condiciones meteorológicas que son un regalo para la vista y los fotógrafos y donde no me importan para nada las zonas oscuras que a pesar del contraluz han aguantado

Saludos

La veo con pobre calidad, creo que está demasiado editada.

Gracias Mario
todas las condiciones metereológicas que se pueden dar , nos dieron en un solo día , sol, niebla , lluvia , granizo , nieve y viento no sé si me dejo alguna y cambiando costantemente en un mismo escenario , para los que sigan este hilo permiteme que ponga esta foto que ya publiqué , para que se hagan una idea del porque tu foto pudiera parecer oscura , la tome justo a la izquierda de donde estamos posicionados en tu foto ,unos minutos antes de descargar la lluvia y a continuación ya hiciste esta desde dentro del coche , tengo que decir que el ambiente que has traído es tal cual lo vivimos
PD: por cierto comimos en Mora de P.M.

Vaya momentazo pillaste, el dia del fin del mundo una hora antes, se sirva usted quitar ese cuadradito de la derecha por favor, saludos