Tormenta

Panorámica compuesta de 25 tomas en vertical
Cámara: Nikon. D5
Lente Nikon: 24.0 – 70.0 mm. f/2.8
Distancia focal de la toma: 70.0 mm
Exposición 1/80 seg; f/4.5; ISO 100
Control de la maquina: Manual.

2 Me gusta

Pues, sí. Has conseguido una pano realmente enorme. El cielo está bonito y la luz bien medida, pero hay algunos edificios con cierta inclinación y deformaciones (véanse las personas del extremo izquierdo) Por otra parte, a mí personalmente estas panorámicas tan largas no me entusiasman. Soy de los que opinan que a veces menos es más. Pero bueno, bien está intentar cosas diferentes. Un saludo.

Me gusta la luz y tonos conseguidos.
Una pano extrema que es difícil de disfrutar en toda su magntud en nuestros monitores, es para ver en una sala grande impresa a tamaño de 1,5m de alto.

Clonaría las personas de la izda del todo, porque por efecto de las correcciones al montar la pano se han quedado muy extrañas, muy estiradas verticalmente.

Hay que desplegarla para apreciar toda su magnitud,Magnífico trabajo Antonio.
Saludos

Soy consciente de que el absoluto protagonista, maravilloso protagonista, de la foto, es el cielo. Aún así te la muevo a urbanas ya que la ciudad también tiene su protagonismo.

Yo creo que tienes al menos dos fotos en la pano que traes…la nube tiene su protagonismo pero la parte derecha a partir del edificio central me parece más interesante. Buen trabajo de todas formas, un saludo!

Pues un buen currelo :sweat_smile:, 25 fotos son muchas fotos. Creo que el trabajo con las verticales es mejor por la izquierda que por la derecha. A los peatones se los ve casi verticales, aunque es cierto que algo larguiruchos. Coincido en que me pierdo a veces en estas tomas tan grandes. Al contrario que al vecino, me interesa más el nubarrón de la izquierda.

Poco que aportar a lo ya dicho. me gusta. currelo impresionante, …una foto de pared de sala de
exposición para apreciar todo lo que tiene.

Complicada de valorar una toma tan tremenda, pues si la divides en tres o dos, pues tendrían igualmente validez… Bueno, yo a veces hago alguna de estas aunque no suelo subirlas por lo mismo, porque en el momento de estar en el lugar, no puedo evitar querer llevarme a casa toda la escena completa…
Buen trabajo en general, lo más llamativo quizá sea el asunto de los vecinos de la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

Que locura 25 tomas :astonished: A mi, ya me cuesta con dos… Buen trabajo.

Un abrazo!