Tormenta

Hoy presento una foto que realicé hace ya unos años con ocasión de una tormenta, algo poco usual en Canarias. Puse la cámara en la ventana con un trípode y me dediqué a hacer disparos de 15 segundos. De entre todos ellos pude captar este momento, que me sigue fascinando. Una especie de rayo doble. Recuerdo que al día siguiente aparecieron muchas fotos en las redes de ese mismo rayo captado desde diferentes lugares de la costa de Gran Canaria.

ISO100, 34mm (foto recortada después) , f4,5 , 15seg

10 Me gusta

Madre mía vaya fofo!!

1 me gusta

Todo un espectáculo. Una maravilla de toma.

1 me gusta

Uffff!!! Que subidón.
Ya no sólo la espectacularidad del rayo, es que las nubes, las luces de la ciudad … TODO ESPECTACULAR

1 me gusta

Solo con el instante de la foto, ya es un lujo.

Saludos

1 me gusta

Pues te ha quedado de lujo.

1 me gusta

Una cosa que pasa en un instante y lo vemos tan fugaz… En foto permanece dispuesto a ser contemplado. Tengo algunas más igualmente hipnóticas

Está de lujo. Increíble. Ya que comentas que tienes más, yo por lo menos, interesado en verlas.

Brutal!!!

Imponente…

Realmente impresionante. Enhorabuena.
Saludos.

Impresionante y muy bien captada . No solamente quedo muy bien el rayo, las nubes y la parte terrestre están muy buenas también.
Imagino que la reencuadraste , Quedo espectacular.
Llevo intentandolo ya muchas veces sin lograr algun resultado aceptable

Fotáncana!. Es impresionante!!

¡De lujo! Siempre he tenido en mente estas fotos pero nunca he tenido una buena opción para ello. ¡Ya la quisiera para mi! :ok_hand:

Hola

Impresionante.

Saludos

Hola @GuillaG . Si, reencuadrada. Fueron varios disparos de 15 segundos hacia la oscuridad y esperar… Tuve suerte

Aquí se ve la estela de un avión que estaba despegando. Capté un pequeño rayo, pero lo que me asombra es la capacidad de iluminar que tenía ese rayo…

1 me gusta

Espectacular!!
Salud

Preciosa y oportuna , saber hacer que lo llaman
saludos

Esta segunda tambien esta genial. Se ve perfecto la tormenta y encima aparece el avion. ¿ Que mas se puede pedir ?? :grinning: