Tormenta en la ciudad

1 me gusta

Bien cogidos esos rayos y mejor aún el post procesado.
Saludos

El mérito de la foto es haber traído esos rayos…
Abrazos…

Muy bien conseguida.
Siempre me he preguntado si hay algún “secreto” para estas fotos y resulta que cuando lo he intentado me he dado cuenta que el único “secreto” es disparar, disparar y disparar y tener suerte de “cazar” el momento :smile:

Buen momento. Personalmente hubiera preferido algo más de rayos y menos espacio urbano, que creo no aporta tanto. Y probablemente corregir esa inclinación a la derecha, que parece ir a la contra del sentido de los rayos.

Buen momento. El marco urbano, ideal, pero pienso que toda la imagen acusa un exceso de acutancia; algo menos de contraste local la haría más verosímil y, de paso, corregiría algún halo en los tejados.

O comprarte un “aparatejo” de estos… | MIOPS Smart+ El primer disparador de cámara inteligente del mundo

Atractivo momento, pedazo de rayo guapo.

Saludos.

Muy limpia, "así en la tierra como en el cielo". Buen disparo. Un saludo.

Sólo un disparo en exclusiva para los edificios, para mejorar la luminosidad, hubiera podido mejorar la foto.

¡¡¡ bufff¡¡¡ que “sobrada”.
Estoy convencido que a la gente le sobra la pasta :open_mouth:

1 me gusta

Ya… Yo no lo tengo porque no hago de ese tipo de fotografía… la de “alta velocidad”, pero conozco gente que si la hace y le viene genial… y es necesario para no depender de la casualidad… No solo vale para rayos… como habrás visto…

Los rayos han quedado muy bien captados, solo recomendaría levantar los negros en los edificios. Saludos

Hola,

A mi lo que más me gusta es que la foto está hecha sin salir de casa, con un gintonic,sentadito en una cómoda silla, con los pies en el aire, disparador en mano i ale, clic, clic, clic… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Creo que el rayo está muy bien pillado, la suerte no te lo metió dentro en el encuadre, y es una lástima el corte. estoy de acuerdo con levantar un poco las sombras en los edifícios, y desaturar ese verde-amarillo del jardín que llama poderosamente la atención.

Salu2.
Albert .