Toreros muertos

Fotografía analógica
Cámara Nikon FA y objetivo 50mm f1.8 series E
HP5+ forzada a 800 ISO y revelada con Rollei Supergrain a 1+9 durante 8 minutos

Digitalizada con Fuji X-T2 y TTArtisan 40mm macro ( para los que les gusten los exif )

Casi sin edición posterior, simplemente algún ligero ajuste de contraste

2 Me gusta

Que buena, Doctor. Y analógica… Enhorabuena

1 me gusta

Esta lleva tu firma, que bien vista, saludos

1 me gusta

Estas las veis sólo los elegidos.

1 me gusta

Y yo que, viendo el título, pensaba que te nos ponías nostálgico con la música ochentera.
Me quedo con las ganas de conocer el mensaje completo del pasquín, pero quizá ese misterio otorgue un punto de interés a la fotografía.
Tiene mucha fuerza y unos blancos sencillamente sobresalientes en su textura tanto en el propio cartel como en esa zona rodeada por un círculo oscuro abajo a la derecha.
Un abrazo.

1 me gusta

Me quedo con la gama tonal y luz. Muertos se les ve, pero alegres al menos enseñan los dientes, :rofl:

1 me gusta

No hombre no, de elegidos nada, además a esta le queda poco, el edificio está en obras y lo poco que queda de graffittis y carteles está en muy mal estado. Ésta se salva porque está bastante alta y los gil…as del spray no llegan

Es que la “Agüita amarilla” le viene al pelo

Creo que no había nada más, solo la leyenda que se vé. Es más bien una crítica a la tauromaquia

2 Me gusta

Muy bien vista la foto y el título. El procesado excelente.

Saludos

1 me gusta

Anda que no, yo no le tiro la foto a esa escena en la vida y claro, me pierdo escenas muy chulas…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta