Interesante sitio. Tal vez le hubiera dado un poquito más de saturación, por lo demás bien. Un saludo.
¡Oye! pues en un B&N apretao tampoco ha de quedar mal.
Salud
Hola,
Siempre cautivadoras esas formas. Sobre todo para los que no somos del lugar. Inhóspito, agreste, desolado… la edición ayuda a esas sensaciones.
Salu2.
Albert .
Precioso paisaje, muy bien captado. Coincido con @Vicent en su apreciación sobre el color. Saludos.
Pues a mi me gusta tal cual, esa desaturación le da un aspecto antiguo como de las pelis del oeste americano, parece que va a salir un indio por ahí jeje. Saludos.
Impresionante el sitio desde luego.
Yo no tocaría nada en este caso.
Saludos.
Pues yo lo probé y creo que gana algunos enteros, de todas formas tal como la muestras a mí ya me gusta
Un saludo
Buen encuadre e iluminación y excelente fotografía.
El lugar impresionante. Saludos
Me gusta la foto: la desaturación, el encuadre, los planos perpendiculares crean profundidad. El Torcal es un lugar que tengo pendiente de visitar, y en mi opinión, lo agreste de su paisaje me pide una foto más dramática: aumentando el contraste: entre el cielo y la tierra, entre el primer plano más claro y el del fondo más oscuro.
Me gusta como está, creo que le quedaria bien un bn.
Saludos
Me gusta el encuadre, el revelado que hiciste.
Buena foto.
Al igual que @enguelgu pienso que le puede quedar bien en BN
Saludos
Q
Me gusta tal cual Antonio , muy buenas texturas
saludos
A mi me gusta tal cual, bonita foto del Torcal.
Saludos
@Vicent @Yorga @Albert @josemaria @Hectorbdn @calagurris @Manu_el @J.Rguez @lozgomfj @enguelgu Muchas gracias por comentar me alego os guste .
dejo versión bn ya que ay variedad de gustos .
saludos
@Quietman @fernando54 @Fenixin Muchas gracias por comentar .
Desde luego el sitio es muy potente, lo pillaste bien con ese cielo nublado, ambas opciones me gustan. Un saludo.
@juances muchas gracias por comentar .
saludos
También queda guapa, pero visto lo visto mejor la de color con algo más de saturación.
Salud