Durante la visita al cementerio Estadounidense en Normandia uno no puede dejar de sorprenderse por la grandeza y emotividad del lugar. Aquí un pequeño detalle de ese gran monumento a los Norteamericamos muertos durante la Segunda Guerra Mundial. El título es el número de soldados allí enterrados, la mayoría muy jóvenes.
Lo que comentas de la edad de los soldados, impresiona. Eran crios.
Lo mismo pasa en el alemán de La Cambe. Vi tumbas de crios de 17 años.
En cuanto a la foto partiendo de que la edición es algo bastante personal aqui la veo bastante saturadilla en los verdes.
Saludos
Q
El sitio impresiona y más conociendo la historia que han detrás, bien mostrado con ese encuadre y el cielo del momento también ayuda. Un saludo
Cuidado encuadre.
Yo la calentaría ligeramente.
Salud
Hola Pablo,
Me alegra verte por aqui de nuevo.
El encuadre no puede ser mejor. Yo creo que ese verde, con esa saturación contrasta muy bien con las cruces blancas. El cielo dramático ayuda al objetivo de la foto, incluso con un blanco y negro tal vez lograras un mayor dramatismo. El verde no es un color dramático.
Salu2.
Albert .
Yo la veo muy medida y cuidada, se ve a gusto y a la par a disgusto, no se si me explico…
Que la fuerza te acompañe!
Preciosa y cuidada composición. El detalle de la flor es un puntazo. Por capricho la he probado en bn y funciona que te cagas y mira que a mí me cuesta verlas en bn.