Se trata del cementerio Alemán de La Cambe en Normandia. Y el título es el número de soldados enterrados en el. Sobrecoge este cementerio sobre todo al leer las edades de los soldados que vieron cortada su vida tan jóvenes. Visité el cementerio Americano y el Británico, pero este me gustó especialmente. Cuando vi ese árbol talado y la hilera de cruces, la composición estaba clara.
Bien buscado el encuadre y la composición, una pena esas hojas del árbol que tapan la esquina derecha, pero como decimos muchas veces hay cosas que no se pueden elegir. Y sobre todo me gusta que tenga un revelado muy sencillo que la hace mas natural, bien vista!. Un saludo
Conozco el lugar y es bien cierto lo que dices respecto a las edades de los soldados allí enterrados, casi todos recién salidos de la adolescencia.
Me llamó la atención lo de las cruces negras en contraposición con las blanquísimas del cementerio americano.
El tocón hace pensar en las vidas cortadas.
Saludos.
cierto que impresiona la foto, no te digo nada de como tiene que ser en la realidad. Muy bien captada con un excelente encuadre.
un saludo
El más triste cementerio de cuantos conmemoran aquello. Incluso las familias de los niños allá enterrados, parece que se hubieran olvidado de ellos. Sin ese tocón, no sería lo mismo.
Muy buena la foto con un encuadre perfecto. Lástima el motivo por el que están puestas ahí.
Saludos
Muy interesante esta fotografía, muy buen punto de vista y composición
Un acierto incluir el árbol talado, representando supongo la cantidad de vidas perdidas
Slds!
Es verdad que el escenario sobrecoge, pero la foto está muy bien lograda. Además de la dirección que marcan las cruces la luz y el color amarillo del árbol al fondo te conducen sobre éstas reforzándola. Bien vista, bien hecha. Saludos.
Estupenda composición.
Lo peor de todo es que esas cruces, siguen brotando por todo el planeta todos los días…
Saludos
hola
Buena composición que da énfasis en en el motivo .
saludos
Solo disfrutarla.
Salud
Impactante, me gusta.
Saludos
Muy bien vista.
Las edades impactan en este , el americano y el británico ( yo visité el de Bayeux).
Hay que agradecerle a los franceses que a pesar de las penurias sufridas por el nazismo,
hayan mantenido este cementerio.
Dicen que es para no olvidar pero desgraciadamente vemos como la fachoesfera crece a un ritmo endiablado de nuevo.
Saludos
Q