Tomando la curva

Bueno, esta foto gustará o no, pero seguro que no habrá discusiones por la temperatura :slightly_smiling_face:.
Esta era una foto obligada en Bn, ya que un estadio tan antiguo se lo merecía, y además que era una preciosidad de lugar.

Punto F: f/10
Exposición 1/200
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

Me gusta mucho el encuadre que has escogido aunque un pelín más por la derecha no le hubiera sentado mal para no dejar tan al borde la raya de esa curva, y sí, tienes razón, la temperatura de la foto es perfecta :smile:
Un abrazo Peru !!!

1 me gusta

Hola Eloy, pues no podía porque me salía el murete que separa la pista de las gradas, de hecho me salió y tuve que recortar porque quedaba bastabnte feo, pero creo que la sensación de curva no la perdió, o al menos a mi si me lo parece, y con la temperatura aquí si que no tuve problema.
Un abrazo compañero y gracias popr la visita

Entiendo lo que comenta el compañero de arriba… pero así también está bien… Me gusta la edición en byn… abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias Emilio, yo también lo entiendo, pero a veces los obstaculos nos impiden hacer lo que queremos, pero aun así celebro que te guste, así como la edición en Bn.
Un abrazo

Muy correcta y buen bw.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, me alegra que la veas bien, y que te pasaras a verla.
Un saludo