Toma general Basílica de El Escorial (2 fotos) (NOFDLS)

Aquí os dejo la toma general y una de las que me gustan hacer a mi.

Saludos

3 Me gusta

Creo que es una pena que en la segunda foto haya quedado cortada la parte superior de la cúpula. No obstante, me parecen tomas con unas perspectivas espectaculares. Saludos.

1 me gusta

Compañero me parecen dos tomas realmente espectaculares especialmente la primera, me esta gustando mucho ese punto de vista sin corregir las verticales, le da majestuosidad y profundidad. Saludos

1 me gusta

Feliz año en nombre de la Sociedad por los Derechos de los Angulares. Y en el mío propio.

1 me gusta

Impresionante la primera , las lineas estan impecables y permiten disfrutar de lo grandioso del Escorial. Un saludo

1 me gusta

Me quedo con la primera foto, la grandeza y majestuosidad de La basílica son más evidentes. Saludos

1 me gusta

Me quedo con la primera, un encuadre cásico que todos hacemos cuando retratamos sitios como este. La acusada perspectiva vertical, lejos de molestarme, magnifica la majestuosidad de estos espacios. Buena luz y buena nitidez, pese a que esa luz seguramente pidió subir ISO.
La segunda, más incisiva aún en la perspectiva, no está nada mal, pero el corte de la cúpula se hace notar (imagino que hiciste tope de angular y decidiste salvar el altar).
Saludos,
Pere

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y me alegra que os haya gustado. @josemaria, @PMM, efectivamente en la segunda me hubiera venido bien algún milímetro mas, preferí dar mas importancia al altar que a la cúpula.

Saludos