Toledo

Toledo desde las vistas del Emperador, creo.
Me venía relativamente de paso hacia Cáceres
Una de las pocas que quiso hacer la Yashica electro 35. Con gran pena pasa a la reserva forzosa.

Es un negativo.

Un 600, mi reino por un 600.

DEP esa yashica.

1 me gusta

Uff, tiene todo el saborcillo argéntico. No me veo capacitado para emitir una opinión…
Abrazos

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta

¡Madremiadelamorhermoso! Mi primera cámara fue una Yashica Minister D.
Decía el padre de un amigo mío que fue una pena que los rojos no bombardearan el seminario en la guerra civil, pues eso, es el edificio del primer término.
La foto parece Toledo antes del general Moscardó.

Salud

1 me gusta

Yo la veo falta de mucha nitidez.

No sé donde está “el problema”, evidentemente no puede ser una foto 4K, pero lo que he visto es que el macro que utilizo 17-70 Sigma tiene un efecto baril que no corrige PS completamente. Mirar esquinas superior derecha e inferior izquierda.

Probaré el 75-300 macro a ver como lo resuelve. Lo que pasa es que me hace falta un trozo de pasillo :smiley: .

Las positivaré a ver que sale.

Ahora estoy liado, pero voy a coger a la yashica y la desmontaré, cambiaré una almohadilla y ajustaré el disparo y volveré a probarla. Me costó 30€ y el que me la vendió me pidió que la usara, que le daba pena que estuviera parada. Le cambié los sellos, limpié visor, ajusté enfoque…

Gracias por pasar.

1 me gusta

Para ser antigua te ha quedado divinamente, jajaja, saludos

1 me gusta

En pequeño se ve bien. Yo no me fiaría de la compresión que suele aplicar el foro.
La he estado manoseando en mi equipo y tiene definición hasta el Alcázar. Le he dado un sutil toque de microcontraste y mejora algo, también he usado algo de grano electrónico y parece mejorar algo la definición. En fin yo no le daría mas vueltas ni la tocaría tal cual me parece muy correcta.

Quizá en la reproducción usaría un objetivo dedicado macro no mas de 55/100 mm (formato FF). Pero, debes saber que reproducir un negativo analógico con un objetivo digital, no es buena idea si pretendes obtener resultados “exactos”… Hay muchas cosas que pueden afectar la calidad final. Para una reproducción en pantalla de pixels, es suficiente con lo que nos muestras.

Saludos.

1 me gusta

No conocía ese encuadre, la postalica preciosa si señor.
un saludo

1 me gusta