Toledo, Agosto 2020

Al abrirla a tamaño completo, me encuentro con la parte superior muy nítida y la parte baja, aproximadamente algo más de 1/3 inferior desenfocada… ¿por qué?..
Abrazos…

1 me gusta

Quizas sea un recorte y la parte superior sea el centro del encuadre que es donde los objetivos funcionan mejor en general. Se me “escurre” :face_with_monocle: :face_with_monocle:

2 Me gusta

O lo que comenta @Atvjavi o que al ajustar las verticales su programa de edición falla.

SAludos.

1 me gusta

Yo también pieno que puede ser un recorte y, hombre, igual hay algo más para mostrar, aquí la cosa ha quedado algo encajonadilla y cón pérdida de nitidez en la zona inferior, sí… por lo demás, resulta curiosa de ver y como digo, apetece ver algo más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si me fijo en las verticales, veo la puerta como algo inclinada, pero no estoy seguro se es mi vista.

Un cordial saludo

1 me gusta

La foto esta recortada. En cuanto a lo de la nitidez, bueno, la verdad es que no acostumbro a ver las fotos al 100 por 100, tampoco es algo que me quite el sueño siempre que no sea muy notorio. Coincido en que no aproveché la parte mejor del objetivo, el recorte se hizo en la parte menos nítida del mismo, que por otro lado era un zoom todo terreno muy normalito. No me gusta mostrar muchos elementos en mis fotos que en muchos casos distraen de lo que considero esencial, en esta foto el letrero y la puerta…
Gracias a todos por vuestros comentarios…