Hola adjunto esta toma de ayer por Madrid, hice lo que pude para encuadrar con el 35mm en mi fuji pero aun así creo que quedo curiosa, ya me decis.
La mira by D M, en Flickr
Un saludo.
Hola adjunto esta toma de ayer por Madrid, hice lo que pude para encuadrar con el 35mm en mi fuji pero aun así creo que quedo curiosa, ya me decis.
La mira by D M, en Flickr
Un saludo.
Que buena, quitaría al señor de la derecha del encuadre.
Enhorabuena por haberla visto !.
Saludos
Yo también clonaría ese personaje.
Bien vista. casualidad o esperaste el momento?
Buen y diferente punto de vista…me gusta
Saludos
Buen punto de vista!! También cerraba el encuadre!
Gracias por comentar, esperé el momento me gusto la idea y esperé como hago casi siempre a que pasara algo… el señor de la derecha lo quise meter adrede pues da la sensación de que también mira a nuestro elemento principal…
Muy lograda. Me parece una composición muy efectiva y de gran ojo fotográfico. Un saludo.
No estaba mal pensada tu intención con ese segundo personaje, pero creo que distrae más de lo que aporta. Buen BN. Aunque ya veo que es especialidad de la casa.
Qué susto, creí que os referíais a la chica del fondo …
Muy buena, lo mejor el encuadre.
Recortaría gran parte de arriba y una edición algo más ligera para destacarla… abrazos…
El punto de vista y la señorita en el centro, esta muy bien, pero el sillín del primer plano cobra demasiada presencia a pesar de que esta fuera de foco. Un formato panorámico, cortando por arriba, ganaría en mejor lectura.
Saludos!
Siguiendo vuestros consejos…
Me sigo resistiendo a quitar al hombre de la derecha, lo siento pero me gusta la distracción que genera…me resulta mas curiosa y divertida asi la foto.
Sí, sin duda el señor es un puntazo, mirando a la chica.
Pero lo malo es que está demasiado esquinado y cortado, encima de estar separado por las bicis, lo que nos saca del motivo principal.
Gracias a todos por pasar a comentar, vistas todas la de formato panorámico me gusta mucho la que más pero agradezco todas vuestras opiniones.
Un saludo.
¡Ostras! Pues yo voy a ser el raro y te voy a decir que me gusta tal cual la presentaste. Me parece un punto de vista muy audaz que lleva directamente la mirada hacia la chica. Es verdad que el personaje de la izquierda hace que desviemos allí la mirada, pero yo por lo menos ha sido después de ver el motivo principal. Y él nos devuelve a la chica, si es que hasta el perro la está mirando… Coincido con lo de que cortarlo (al personaje) no resulta excesivamente armónico, pero a mí la escena en conjunto me funciona.