Todo palacio tiene su capilla

El lugar es muy bonito y creo que está bien fotografiado. Sin embargo, creo que en una foto de estas características la simetría es un valor y en esta imagen no está plenamente conseguida: el punto de vista está ligeramente desplazado a la izquierda con respecto a la línea media de la capilla. Por otra parte, parece que en el primer plano las verticales divergen ligeramente hacia arriba. Saludos.

Estoy de acuerdo con @josemaria, pero añadiría que el iso alto no te ha permitido obtener una nitidez óptima y en grande se resiente. Un saludo.

Más sobria en pinturas y colores. Por no repetir, suscribo lo comentado por Josemaria y Vicent.
Saludos

Sea por lo deslavazado de la capilla o por la iluminación, se me queda algo sosona con relación al resto de la serie.

Salud

Eso no es una capilla, es mas grande que la iglesia de mi pueblo, lo demas ya te lo han dicho, saludos

Cuando vaya a visitarte, no me lleves ahí. Dan de hostias. Con tu permiso:

La sensación de amplitud en esta escena contrasta con las de las anteriores de la serie, en la que estaba todo muy apretujadillo y se agradece y a mi me gusta… es verdad que la nitidez se resiente.
Si consideras alguna variante, tienes margen de detalle subiendo sombras, bajando algo luz y bajando tonos medios, a la par que manteniendo el formato reencuadras por arriba y los laterales hasta llegar a las columnas te acercas y evitas la sensación de divergencia, pero es otra visión y no tiene porqué ser la tuya, claro…
Que la Fuerza te acompañe!