¿Todo está en los libros?

Hola, compañer@s

“Todo está en los libros” cantaban las inolvidables Vainica Doble (por favor, ¿alguien las recuerde por aquí?), y es cierto, todo, absolutamente todo está en las páginas de los libros, como los que adornan cada sábado que hace buen tiempo la Plaza de Cervantes de Santiago de Compostela. Pero no, ella apenas recayó en ellos, tan pendiente a esa animada conversación su amig@. Me hizo gracia verla pisar tan decidida, avanzando sin descanso, me situé en el punto en el que quería y al tenerla (afortunadamente pasó por donde yo quería) a tiro hice la fotografía.

Ricoh GR + conversor a 21mm
f/5,6
1/500
ISO 320

Un saludo,

Con volumen, refrescante, muy buena de luz y color, buen tiro.

Salud

1 me gusta

Todo es bueno en ella, nada hay que objetar, buena social, buena luz, saludos

1 me gusta

Muchas gracias, compañeros. Además llevaba tiempo sin procesar una fotografía en color, ha sido “refrescante” hacerlo.

Un saludo,

Parece no tener mucha relaciòn la protagonista con el entorno que la rodea , vamos como si lo suyo fuera " otra pelicula " , en este caso otra foto . un saludo

1 me gusta

Es tal cual, yo me puse ahí y esperé hasta que pasó esta chica, que no prestó ni puñetera atención a los libros, son dos acciones independientes pero complementarias, la de los chicos que miran los libros y la de esta chica que pasa al lado en animosa conversación.

Un saludo,

Buenísima.

Saludos

1 me gusta