Tócame El Bajo

De todo el material fotográfico que tengo de mis años fotografiando conciertos he sacado varias series que he ido subiendo por aquí, guitarristas, bateristas y cantantes. Hace unas semanas nuestra compañera Yolanda compartía un autoretrato (Acorde Silencioso), y aparte de disfrutar de la imagen me recordó que no había subido ninguna serie de bajistas… los eternos olvidados.
Así que aquí va, y aprovecho para dedicártela @yolandamf

Saludos y buen fin de semana para tod@s.

4 Me gusta

Gran reportaje y dedicatoria.
El bajista es como el wifi: nadie nota que está ahí hasta que falla…
Mi favorita es la ultima, me encanta el momento, punto de vista y distorsión angular .
Saludos

Esteban, lo primero muchiiisimas gracias por la dedicación, me ha hecho mucha ilusión, de echo me anime a subir “acorde silencioso” al ver tus publicaciones.
Me encanta la serie, es que tienes una perspectiva muy buena, siendo tan difícil tenerla en los conciertos, no se con cuál me quedaria de las publicadas, creo que la 5, aunque me gustan todas la atmosfera lograda y los momentos que trasmiten inmersos en la música. Creo que has alternando entre la energía desbordante del escenario, como es el caso de la quinta y la intimidad más profunda de los músicos, con esos momentos de introspeción que comentaba antes.
En definitiva, es un reportaje que en su conjunto consigue plasmar tanto la actitud y la garra del rock como la conexión psicológica entre el artista y su instrumento.
Yo tengo alguna foto del dueño del bajo que me prestaron, aunque como no le gustán las publicaciones en redes no las puedo mostrar, claro que no son en concierto, que es lo que realmente trasmite y te mete en el ambiente.
Me has recordado no se porque a ACDC igual hasta tienes alguna foto de alguno de sus conciertos..
Bueno, lo dicho, muchas gracias nuevamente por el detalle Esteban,
Un abrazo,

Desde el momento de la acción hasta los encuadres, pasando por el ¡color!
Pedazo de serie amigo Esteban.
Mis felicitaciones.
Saludos.

Lo sé y eso me hizo ilusión.

No sabes como me alegar leer este comentario y agradezco esa lectura tan extensa :blush:.

Entiendo a ese dueño del bajo porque a mi tampoco me gustan las publicaciones en redes.

Pues mira Yolanda, esa es una de las espinas que tengo clavadas, he visto a casi todo los grandes en concierto, AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Megadeth etc pero las dos oportunidades que tuve de fotografiar a uno de estos grupos se frustraron. No sé en otros países pero aquí los conciertos grandes suelen ser entre semana, el porqué no lo sé, suelen ser los Jueves o los Miércoles y yo siempre trabajo de noche y cuando me salió la oportunidad no pude pedir libre esa noche en mi curro, una fue con Metallica que no recuerdo el año y otra fue con los AC/DC y ese concierto si que recuerdo que fue en el festival de Roskilde, julio de 2015. Creo que un miércoles

Pero bueno, las bandas mas desconocidas me han dado muchas alegrías, muchos buenos momentos y un buen archivo fotográfico.

Un saludo y muchas gracias Yolanda, me alegro que te haya gustado.

Gracias Angel, me ha hecho gracia esa comparación con el wifi, muy buena!

Un saludo.

Un placer recibir las felicitaciones de un maestro de las series, gracias amigo José Carlos.

Un saludo

2 Me gusta

Excelente serie te has marcado, me gusta que las hayas dejado en color. Muy bueno el procesado, detalle y tonos.

Saludos

Agradezco que aprecies la opción de dejarlo en color. Un saludo

Sí señor.

Salud

1 me gusta

Gracias Julio, un saludo.