"Típula"

Este desgraciado de “Tipula” tuvo la osadia y atrevimiento de colarse en mi casa por la terraza, lo que no contaba es como se las gasta mi mujer y de un zapatillazo medio la espachurró.
Al tener el mono de macro y no poder salir para buscar ninguno, aproveche a este desgraciado para hacerle una pequeña sesión, practicar y tener algunas que pasar :joy: :joy: :joy:
Saludos

3 Me gusta

Me temo que al zapatazo, se ha cargado las piezas bucales de al típula, le ha quedado un morro extraño sin las partes largas finales.
De todos modos es un estupendo modo de entretenerse en casa, ya ves que se pueden hacer muy buenos apilados sin moverse de casa…
Como consejo tienes que suavizar aún más la luz, para evitar más los brillos. Prueba con vasos de foam de café, son los mejores para esto, y seguro que tienes en casa también.

Bueno, que la foto está muy bien…

A cuidarse que este encierro tiene que pasar pronto…

Pués para practicar no está nada mal, aunque el final de esta pobre típula
me parece algo trágico…
Un saludo

Pues quitando la agresivo zapatillazo, la veo realmente bien. Clonaba alguna cosilla que se ve por la antena de la dcha y alguna sosadilla más. El ojo esta niquelado.
Buena placa Papa,

Gotzon.

Una tristeza lo de la típula. Pórtate bien en casa, que ya vemos lo que hay…
Buen retrato de un desgraciado sujeto…
Saludos.

Si es que el encierro pone de los nervios a todo bicho viviente…
Buen ejercicio del tipulazo, qué feos son los joios…
Que la fuerza te acompañe!

Pues que vigile tu mujer que no le denuncien los de la protectora de animales. ¡Esto es un tipulicidio!
Bueno, también se debe aburrir con el confinamiento. Por esta vez, pasa.
La foto muy bien de nitidez y colores. El fondo muy bueno.

Saludos.