Fuji X-S10 + TTArtisan 100 + EF-42
ISO 400 - F 11 - 1/180
Un acercamiento estupendo, de los mayores que he visto, incluyéndome… no es fácil, se esconden muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias, un saludo
Foco clavado en los ojos…, o en los ocelos.
Muy buena.
Saludos.
Gracias, saludos
A destacar acercamiento y muy buena nitidez sobre todo en los ojos, bicho por cierto bastante dificil de afotar.
Saludos
Gracias por el comentario, saludos