TIPIRA

Tengo un primo que regenta unos “lodges” en Masai Mara,he aprovechado la cicunstancia para visitarlo un monton de veces.Alli conoci a Tipira,guerrero masai reconvertido en guia/rastreador para turistas. Hace poco estuve en su mañata(aldea),de donde es el jefe y el hombre que mas cabras y vacas posee

Adjunto un pequeño reportaje donde se le ve con su padre,sus hijos,sus cabras y sus mujeres.

Añado una foto ejerciendo su trabajo y otra en una visita que hicimos al Laibon (jefe espiritual,profeta y adivino de los masai

Saludos

2 Me gusta

Hermoso y exótico reportaje. Respira naturalidad y verosimilitud.

Buen documento y buena serie Pep, como dices al principio que Tipira es guía/rastreador supongo que tiene lógica esa foto desde el Jeep aunque a mi casi me sobra esa foto en esta serie, la cual me gusta mucho. Un saludo

Una gran serie/documento, muy exótica y colorida. La foto de los elefantes desde el vehículo en también muy buena, pero no encaja dentro de la serie, rompe un poco el colorido y el tema de las demás.

Pues a mi me parece genial toda ella, un documento simbolico de la vida de los Masai llena de luz y color, buen trabajo, saludos

Una serie magnífica y con una luz muy bonita en los retratos. El contraste entre los tonos de la tierra y los colores de su vestimenta se ve excelente.
Buen trabajo!

Estupendo documental, dificil destacar alguna foto, estupendas todas.

Salud