Como me gustan estas casitas, quien pudiera…
Los exif no saldrán algunos datos, Olympus Em1 Mark II, optica canon 200 fd a f5,6. Lo demas ya sale.
Saludos.
Como me gustan estas casitas, quien pudiera…
Los exif no saldrán algunos datos, Olympus Em1 Mark II, optica canon 200 fd a f5,6. Lo demas ya sale.
Saludos.
Otro al que también le gustaría vivir en una casa como esa y que estuviese ubicada en el mismo lugar que muestras.
Encuadre que resulta, unos blancos impolutos y una edición muy cuidada.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, con JC, menos en la ubicación, dada mi afición a visitar médicos y hospitales.
Me ha extrañado ver una edición tan natural en una de tus fotos… parece que estemos allí mismo…
Abrazos…
Pues me alegra que te guste Emilio, cada foto para mi por lo menos pide mas o menos, es correcto que tiene muy poco procesado, pero es que tampoco lo necesitaba, a mi modo de ver claro. Los Raw de Olympus salen bastante bien cocinados, tan solo las lentes que uso suelen ser blandas y hay que ajustar blancos y negros y poco más. La luz hizo el resto.
Abrazos.
Hola, una buena nitidez
Saludos
Felipe
Tienes tú mal ojo para elegir los chabolos, joío.
Preciosa en luces y color, el encuadre le acompaña. No le veo nada a mejorar. Abrazos
Quien pudiera desde luego…muy natural como me gustan a mi…
Gracias @anon80450666 @ayzoavin @J.Rguez @Marantz1970 por acercaros.
Si, si, yo tambien me apunto a tener una chabolita asi y quedarme para siempre, muy buena, saludos.